Gran Hermano: los 32 exjugadores que buscan el "Golden Ticket"
Con Renato eliminado de Gran Hermano, Santiago del Moro habilitó la votación para el ingreso de dos ex hermanitos.
Este lunes Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación y Renato se quedó fuera de la casa más famosa del país en un mano a mano con Katia. El peruano obtuvo el 57,5% de los votos negativos y quedó eliminado por segunda vez.
Tras su eliminación, Santiago del Moro habilitó la votación para el Golden Ticket, que será el regreso de dos ex hermanitos a la casa. El conductor confirmó que son 32 los interesados en apoderarse de este ticket dorado.
Keila Sosa, Candela Campos, Ezequiel “Bonjo” Ois, Petrona Jerez, Andrea Lázaro, Sebastián “Bambi”Bello, Carlos Tocco, Sofía “Sopa” Buscio, Luca Figurelli, Jennifer Lauría, Giuliano Vaschetto, Delfina De Lellis, Brian Alberto y Claudio “Papucho” Di Lorenzo son los eliminados y expulsados de esta edición que se postularon para volver a la competencia.
De la anterior, en tanto, está la favorita de la gran mayoría, que es Furia Scaglione. También buscarán el ticket dorado Hernán Ontiveros, Williams “El Paisa”, Alan Simone, Romina Beltrán, Catalina Gorostidi, Mauro D’Alessio, Federico “Manzana” Farías, Florencia Cabrera, Emmanuel Vich, Damián Moya e Isabel De Negri.
En tanto que de la primera temporada participan Martina Stewart, Maximiliano Guidici, Juan Reverdito y Ariel “Big” Ari Ansaldo.
Para votar a los dos participantes que regresarán a la casa de Gran Hermano enviá la palabra GH al 9009 o ingresá en ghglobal.ar. La decisión se conocerá el próximo lunes 10 de marzo a las 21.45 por la pantalla de Telefe.
Furia podría ser la ganadora de la edición 2025
Gran Hermano es uno de los formatos más vistos de la televisión argentina. Si bien la presente edición tuvo sus altibajos en cuanto al rating, Telefe fue reinventando el ciclo y sumando algunos condimentos que no siempre cayeron bien a los espectadores.
Ahora, la vuelta del famoso Golden Ticket podría marcar el regreso de Furia, la participante más polémica de la edición pasada. De hecho, la participante tendría confirmado su vuelta a la casa de Gran Hermano y, al mismo tiempo, se especula en que Telefe la convertiría en ganadora de la edición.
Vale recordar que Furia no solo se convirtió en la jugadora más polémica sino en la más querida por el público. Su eliminación del reality terminó con la desvinculación de la participante con Telefe.
Te puede interesar...











