El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: nominaron todos y hay nuevos jugadores en peligro

Darío se convirtió en el líder de la semana y está entre los cinco finalistas de Gran Hermano. Los Bros, por su parte, arman su estrategia en medio del caos.

Gran Hermano vive semanas de mucha intensidad de cara a la gran final del próximo 7 de julio. Son 6 los jugadores que quedan en la casa más famosa del país y este miércoles la placa se armó con Juliana, Emmanuel, Martín y Nicolás. Darío obtuvo el liderazgo y zafó de la nominación y se mete entre los cinco finalistas del ciclo más visto de la televisión.

Juliana, Darío, Emmanuel, Bautista, Nicolás y Martín no fueron los únicos que entraron al confesionario este miércoles también lo hicieron sus familiares, excepto Coy y Sofía. La hermana de Furia decidió voluntariamente abandonar la casa y dejar atrás el premio, mientras que Sofía fue elegida por su propio padre para dejar el reality.

IMG_0911.jpeg

Los familiares al confesionario

El primero en entrar a nominar fue Nico, el marido de Emmanuel. El familiar eligió darle sus votos a Nicolás y Martín, respectivamente. “Tiene más chances de irse”, dijo sobre su voto a Nicolás.

IMG_0908.jpeg

Luego votó Emma, la prima de Bautista, quien dio sus votos a Emmanuel y Martín. “Pienso que es más fuerte que Nico y quiero cuidarlo”, dijo la jugadora.

Antonella, mamá de Nicolás, entró al confesionario y le dio sus votos a Emmanuel y Martín, respectivamente. “quiero que llegue a la final mi hijo junto a los Bros”, dijo sobre el voto al estilista.

”Ya hay dos personas que no puedo votar y tengo que subir a gente que no quiero subir”, comenzó diciendo María, la novia de Martín Ku, a quien por cierto le dio sus primeros dos votos. “Si queda en placa, Darío puede salvarlo”, dijo la joven que eligió darle su voto a Bautista.

Luego de la nominación de los familiares, los hermanitos se dirigieron al Sum para debatir el nombre de dos familiares que debieron irse de la casa. Hubo un fuerte enfrentamiento entre Furia y Martín por la continuidad de la novia del Chino. Finalmente se decidió que sea Antonella, la mamá de Nicolás, la primera en dejar la casa.

Votaron los hermanitos

Tras la salida de Antonella, Furia entró al confesionario a nominar. “Voy a votar por estrategia”, dijo la doble de riesgo que le dio dos votos a Martín y otro a Emmanuel.

Nicolás también tuvo su turno en el confesionario con el Big. El jugador votó en primer lugar a Emmanuel y en segundo lugar a Martín.

IMG_0909.png

Emmanuel eligió darle sus votos a Martín porque “no me gusta lo que está pasando y que sea codicioso” y otro voto a Nicolás “solo por estrategia”. Estoy decepcionado”, dijo el estilista. También votó el líder, Darío, que le dio sus votos a Nicolás “por estrategia” y a Bautista.

Martín entró al confesionario y explicó que “con Los Bros hablamos y es momento de votarnos entre nosotros”, dijo el jugador que eligió a Bautista y Nicolás, respectivamente

El último en votar fue Bautista quien en el confesionario apuntó contra Emmanuel y Nicolás, respectivamente. “Es hora de que todos vayamos a placa y que la peleemos ahí”, dijo el uruguayo quien cree que Nicolás podría ser salvado por el líder.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario