El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana teléfono rojo

Gran Hermano: sonó el "teléfono rojo" y mandó a placa a un participante

Santiago del Moro habilitó este lunes el nuevo integrante de la casa. Hubo nominación e inmunidad. ¿Quiénes atendieron el teléfono?

Este lunes Gran Hermano puso en juego a su nuevo integrante, el famoso “viejo conocido”. Después de días de especulación entre los jugadores, Santiago del Moro le dio la bienvenida al “teléfono rojo” que en sus primeras llamadas mandó a placa a una participante y le dio inmunidad a otra.

Previo a que sonara, el conductor del ciclo más visto de la televisión explicó la metodología del teléfono. “Chicos, el teléfono sonará en determinados momentos y pueden escuchar mensajes de todo tipo. Pueden ser buenos o no”, anticipó Del Moro ante la atenta mirada de los jugadores.

Y acto seguido aclaró que “cada jugador podrá contestar solo una vez” y que en caso de que el teléfono suene más de cinco veces y nadie conteste “habrá una severa sanción colectiva”.

Explicadas las reglas, Gran Hermano hizo sonar el teléfono en dos oportunidades. La primera en atender fue Zoe quien recibió la peor de las noticias. “Estás nominada”, le dijo el ojo que todo lo ve. De esta manera, la participante que fue la primera en ingresar a la casa abre la placa de nominados del miércoles y no podrá ser salvada por el líder de la semana. Catalina quien se encontraba al lado de la joven pidió rápidamente que no voten a Zoe.

Zoe atendió el teléfono y quedó nominada

Luego fue Juliana la que corrió, en un mano a mano, con Rosina y atendió el segundo llamado, pero en esta oportunidad con muy buenas noticias. “Tenés inmunidad”, se escuchó decir a Gran Hermano. Furia no pudo esconder su felicidad ya que era, sin dudas, una de las principales candidatas a ocupar la placa de nominados del miércoles.

Furia atendió el teléfono y ganó la inmunidad

ANULARON LA ESPONTÁNEA DE FURIA

Tras la salida de Isabel, Furia se abalanzó al confesionario para ejecutar la nominación espontánea, pero cometió un gravísimo error que le provocó una severa sanción. Es que antes de ingresar le confesó a Catalina que haría la espontánea.

“Como toda nominación espontánea es secreta hasta la conformación de la placa. Quien hace uso de la nominación tiene prohibido decir su intención de voto” recordó Gran Hermano a los participantes.

Acto seguido, informó que “esa persona no podrá votar esta semana y la nominación ha sido anulada”. Fue así que Carla corrió al confesionario con la clara intención de hacer la espontánea contra Sabrina y Lisandro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario