Gran Hermano: ya hay nominados a horas de la nueva gala
Gran Hermano tiene nueva líder quien obtuvo beneficios a hora de la gala de nominación que cambió la estrategia de los hermanitos.
Tras la tormentosa salida de Delfina de la casa de Gran Hermano, este miércoles los hermanitos vuelven a nominar en el confesionario por afinidad o estrategia. Sin embargo, a 24 horas de la gala, un súper beneficio para el líder mandó a la placa a dos jugadores.
Sofía Buscio fue la afortunada en convertirse en líder y tuvo que usar su megabeneficio por ese título que disfrutará durante una semana. La participante no podrá ser nominada este miércoles y, al mismo tiempo, tuvo dos beneficios más: por un lado, dejar a dos jugadores sin la posibilidad de votar y por otro, subir directamente a placa a dos compañeros.
Buscio decidió así que todo cayera contra con los hombres de la casa – excepto por Martina - y dejó sin nominar a Giuliano Vaschetto y Ulises Apóstolo y decidió fulminar a Renato Rossini y Martina Pereyra. Mientras que los fulminados sí podrán entrar al confesionario a emitir sus votos, Giuliano y Ulises, no.
De esta manera, la placa de nominados de este miércoles ya tiene a dos jugadores en la cuerda floja y a la expectativa del voto del público. Se conocerá esta noche a partir de las 22 quienes completarán la placa -parcial- ya que el jueves la líder tendrá que hacer su última jugada de cara a la segunda gala de eliminación del domingo.
Delfina en el debate
La hermanita se convirtió en la primera eliminada de la casa de Gran Hermano con casi el 60% de los votos negativos. Su malestar tras la expulsión hizo que Delfina no fuera recibida por Santiago del Moro ese mismo día y finalmente habló el martes en el debate con los especialistas.
Cuando del Moro le consultó sobre los motivos por los que cree que la gente la eliminó, Delfina contó: “Sinceramente, porque dije algunas cosas que capaz no estaban bien. Lo dije porque yo soy así, la verdad. Siento que también soy chica y todavía me falta aprender un montón de cosas de la vida”.
“A veces hay que aprender a que está bueno tener un filtro, y más cuando estás tan expuesta. Así que quiero pedir perdón”, dijo la ahora exhermanita. “Conocía el juego. También hay un montón de cosas que no voy a decir que no dije, pero sinceramente no me acuerdo. Las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidás”, sumó.
Tras su mea culpa, pidió perdón por sus comentarios. “Quiero pedir perdón de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”, cerró.
Sobre el cierre , Delfina hizo uso de uno de sus beneficios por ser eliminada del ciclo y le anuló también los votos a Andrea, por ende, votará, pero se anularán.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Gran Hermano: el líder perdió beneficios y no pudo modificar la placa de nominados
Entre lágrimas Chiara Mancuso apuntó contra el ingreso de Jenifer Lauría a la casa de Gran Hermano
Gran Hermano: nominaciones, teléfono rojo y Jennifer en peligro
-
TAGS
- Gran Hermano
- nominados
- gala
- Telefe
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario