El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Mona Jiménez

Internaron a "la Mona" Jiménez en terapia intensiva

El reconocido cantante de cuarteto habría sufrido un ACV. La noticia se conoció este miércoles por la tarde. Estaría internado en una clínica de Córdoba.

Carlos "La Mona" Jiménez fue internado este miércoles, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en una clínica privada de Córdoba capital. El cantante de cuarteto habría sido internado en las primeras horas de esta jornada y su estado de salud sería "estable".

La hija del cuartetero, según informó La Voz del Interior, manifestó que "no es nada grave, podría ser dado de alta en las próximas horas". Jiménez, de 72 años, está inetrnado en el Instituto Modelo de Cardiología de la capital cordobesa.

Hasta el centro médico fue trasladado por su familia, luego de que comenzó a sentirse mal. Desde el entorno familiar del ídolo cuartetero, pidieron prudencia y tranquilidad a los fanáticos, que se volcaron a las redes, preocupados por la salud del denominado "Mandamás".

A comienzos de agosto, "La Mona" había sido sometido a una operación de urgencia a causa de un agudo dolor abdominal. En esa oportunidad le extrajeron el bazo.

Jiménez, ganador de 11 premios Gardel y un Kónex de Platino, lleva editado más de 90 discos y vendió más de 36 millones de copias en todo el país. Hasta la pandemia del COVID, realizaba hasta cinco bailes por fin de semana. Ahora, últimamente, sus presentaciones se daban esporádicamente en un espectáculo llamado "Festival BumBum", en distintas locaciones de la provincia de Córdoba, e incluso de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario