El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Isabel Macedo

Isabel Macedo contó por qué se quedó a vivir en Uruguay

La actríz está totalmente acentada en el vecino país por un motivo profesional y reveló como es la vida allí

Ya hace varios meses que la actíz argentina Isabel Macedo tomó la decisión de ir a vivir en Uruguay, donde ya está cómodamente asentada. Si bien parecía que sería temporal, en su momento sorprendió a todos cuando reveló mediante redes sociales que haría la mudanza definitiva junto con Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas al vecino país.

Es que ella tiene motivos profesionales por su trabajo, y muy buenos motivos. Se trata de su trabajo en la nueva tira de la productora Cris Morena, la cual se llamará Margarita, y es una especie de secuela de la aclamada telenovela Floricienta, donde Macedo será una de las protagonistas.

Lo cierto, es que una vez instalada en el país vecino, la actriz debió inscribir a sus hijas en nuevos colegios, con lo que dio a entender que el proyecto demandaría un buen tiempo. En ese contexto, en las últimas horas, Isabel hizo una reflexión sobre su nueva vida y los paisajes que se le presentan al vivir en el país charrúa.

image.png
Isabel Macedo y su familia instalados en Uruguay

Isabel Macedo y su familia instalados en Uruguay

Las palabras de Isabel Macedo en su nueva vida en Uruguay

Aprovechando un receso de las grabaciones que acostumbra hacer para la tira, la actriz aprovechó para pasear junto con el ex Gobernador de Salta a orillas del río De La Plata, donde vivieron una escapada romántica aprovechando que las niñas no estaban.

"Trabajar en un lugar tan lindo, y tomarnos 10 minutos para sentarnos ahí, en silencio, frente a semejante belleza. Agradecer. Valorar, mirarnos y seguir", escribió Isabel Macedo en el posteo, donde dejó ver una serie de fotos junto a su marido.

Embed - Isabel Macedo en Instagram: "Trabajar en un lugar tan lindo…y tomarnos 10’ para sentarnos ahí en silencio frente a semejante belleza. Agradecer. Valorar ,mirarnos y seguir. "

La profunda reflexión de la actriz que encarnó a Delfina Santillán Torres es muy significativa, ya que apenas se mudó a Montevideo reveló que le costó mucho ese cambio y la adaptación no fue nada fácil junto con su familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario