El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Neuquén

"John Wick 4", "Oso intoxicado" y "Asfixiados" renuevan la cartelera de cine

Cinemark suma nuevos títulos a su cartelera en Neuquén. ¿Vos, cuál vas a elegir?

Cinemark actualiza su cartelera en la tercera semana de marzo con tres grandes estrenos que pondrán acción y comedia a los espectadores. “John Wik 4”, “Oso intoxicado” y “Asfixiados” se suman a los cines de Neuquén.

John Wick 4 promete ser la mejor de la saga y si bien es un filme de casi tres horas de duración es el más esperado por los fans de Wick que ahora deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo.

Inspirada en la historia real de 1985, llega el filme Oso Intoxicado. Un thriller salvaje que retoma la historia del accidente aéreo de un traficante de drogas, cocaína perdida que es comida por un oso negro que no solo está sediento de sangre sino de más cocaína.

Y, por último, el filme argentino Asfixiados con Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia. La comedia dramática sigue a un matrimonio que decide festejar los 20 años de casados, y al mismo tiempo recuperar el deseo que la rutina se llevó. Inician la aventura con un grupo de amigos, pero, en un giro, quedan solos y a la deriva en el mar.

Estrenos Cinemark 22-03.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario