Jorge Rial contó cómo su ex maltrataba a sus hijas
El conductor contó detalles de cómo Silvia D'Auro ejercía violencia física y verbal contra sus Morena y Rocío.
La semana fue bastante movida para Jorge Rial, ya que su hija Morena se paseó por los medios exponiendo la violencia verbal y física que había sufrido de parte de las ex parejas de su padre. En este sentido le apuntó a Silvia D’Auro como la que peor la trató. Ahora, salieron a la luz declaraciones del conductor que avalan los dichos de su hija.
En medio de una semana caliente, se dieron a conocer confesiones que realizó Jorge Rial sobre el maltrato que sufrieron Rocío y Morena, sus hijas, a manos de Silvia D’Auro, quien fuese su madre adoptiva.
En este sentido, en Socios del Espectáculo dieron a conocer fragmentos de la biografía del conductor, en las cuales se expone que todo lo que dijo Morena Rial es verdad. “‘Ella nunca las quiso’ se llama el capítulo y el título lo dice todo, habla de Silvia D’Auro y sobre sus hijas”, reveló Rodrigo Lussich antes de leer.
“Hace tiempo que sé que Silvia a nuestras hijas nunca las quiso. La primera sospecha que tuve fue poco después de que Rocío llegara a nuestra casa, ella le estaba dando de comer a las dos arroz, siempre les daba de comer arroz”, comenzó relatando.
Mientras que continuó dando a conocer detalles fuertes: “La cuestión es que a Rocío no le gustaba el arroz y en vez de comerlo lo escupió y lo tiró. La reacción de Silvia fue brutal, se volvió loca, agarró la cuchara, la empujó con violencia y como Rocío seguía sin abrir la boca tiró el arroz al piso, pegó un portazo y se fue de casa“.
Asimismo, Jorge Rial reveló que no fue un hecho aislado, sino que continuó: “Después de los castigos empezó la violencia física… tardé demasiado en darme cuenta que estaba pasando todo esto. Lo cierto es que Silvia les empezó a pegar y la mayoría de las veces lo hizo a mis espaldas”.
“Una vez les pegó con una cuchara de madera en la cabeza, eso no me lo contó nadie, lo vi con mis propios ojos. Aquel cucharazo en la cabeza a Morena fue la primera gran discusión que tuvimos”, expresó sorprendido por la situación y angustiado posteriormente.
Sin embargo, esto no es todo, ya que así como confesó Morena Rial, también hubo violencia verbal contra ellas. Así también lo recordó Jorge: “Tanto Morena como Rocío querían irse de la casa de la madre para vivir conmigo. La cuestión es que Morena vino y me dijo que Silvia le había dicho ‘si te seguís portando así, te voy a devolver a la villa de donde te saqué’“.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario