El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Fabián Doman

Jorge Rial reveló por qué echaron a Doman de América a días de haber debutado

El conductor se habría quedado fuera de América TV luego de protagonizar un polémico episodio este viernes.

A poco más de dos meses de arrancar su programa, Fabian Doman tendría un pie y medio fuera de América TV. El viernes pasado, mientras se desarrollaba un informe policial de última hora, Doman desapareció del estudio, dejando a sus compañeros a cargo de continuar con el programa. Según relató Mercedes Mendoza, quien tomó las riendas en su ausencia, el conductor se retiró del set aduciendo problemas de salud.

Fabian Doman 1.jpg
Fabián Doman

Fabián Doman

Las especulaciones no tardaron en surgir. Si bien Doman atribuyó su malestar a una dieta que lo había llevado a perder nueve kilos, versiones internas en el canal sugieren tensiones entre el conductor y el equipo de producción de BDA. Este conflicto latente entre Doman y la producción del programa parece haber alcanzado su punto crítico, desencadenando en su salida inesperada. Según fuentes cercanas al piso de grabación, la explicación de Doman no convenció del todo, generando dudas sobre la veracidad de su justificación.

Qué dijo Fabián Doman sobre su ausencia de este lunes

Ante la consulta de LA NACION, Doman agradeció la oportunidad de aclarar la situación y dejó en claro que su ausencia no fue por decisión propia, sino que obedeció a una instrucción del canal. En sus palabras: "No estoy al aire no por decisión mía, sino del canal. En el día de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen para informarme una decisión, qué por supuesto respetaré, como lo he hecho siempre". Asimismo, el conductor afirmó que su compromiso con la emisora continúa intacto, desmintiendo cualquier rumor sobre su posible renuncia.

Fabian Doman 2.jpg

La palabra de Jorge Rial sobre el despido de Fabián Doman

Sin embargo, quien se metió en tema esta vez fue Jorge Rial quien desde su cuenta de X (ex Twitter), compartió un fragmento del inicio del programa de Pamela David, conductora del canal, pero también esposa de Daniel Vila dueño de la emisora, quien bromeó con la salida de Doman del último viernes y lo llamó “AbanDoman”, algo que según el propio Rial, fue su manera de marcar su enojo con su colega.

“El momento en que Pamela David despide al aire a Fabián Doman. Increíble”, escribió el ex conductor de Intrusos en el Espectáculo. Ángel de Brito también habló en X y dio su versión de los hechos. "Doman fuera de América. A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire, y hoy ya no volvió a la pantalla. Ya le ofrecieron a Guille Andino que conduzca el noticiero de la mañana".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario