El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Juana Repetto

Juana Repetto explotó por que no le quisieron dar un vestido por canje: "Me dijeron que soy grasa"

La hija de Nico Repetto y Reina Reech criticó de manera furiosa a una marca de ropa que se negó a darle canje

Juana Repetto creció y vivió siempre muy cerca del mundo del espectáculo, ya que sus padres son dos personajes emblemáticos de la televisión argentina, la bailarina y actriz Reina Reech y el periodista y conductor Nicolás Repetto. Eso le permitió a la joven estar muy cerca de esa esfera desde chica, y presentarse por ejemplo en Bailando Por un Sueño, lo que también le facilitó la llegada al público, que la adoptó como una chica querible.

Ahora, Juana es influencer, utilizando sus redes sociales para promocionar marcas y demás a cambio de acuerdos económicos, o también de canjes, pero en este caso, algo no salió como lo esperaba.

Sucede que la actriz desató su furia y lo mostró a través de su cuenta de Instagram debido a un canje. La influencer relató que tenía una gala en el Teatro Colón y decidió escribirle a una marca para pedirle un vestido a cambio de promocionarlos, debido a que sólo usaría una vez este traje.

juana-repetto-desato-su-furia-por-un-canje-me-negaron-por-grasa-1609349.jpg
Juana Repetto escrachó a una marca que no quiso darle canje

Juana Repetto escrachó a una marca que no quiso darle canje

Ante la negativa de la firma, la hija de Reina Reech, se mostró muy molesta y lo expresó en sus redes sociales, contando además, que esta misma tienda ya le había dado ropa previamente, por lo cual se sintió molesta. "Obvio, soy low level, no me lo quisieron dar... Todas quieren saber la marca del vestido que me negaron por grasu", dijo.

Ante la consulta de sus seguidores, Juana aseguró que "Ni en pedo me compro uno", ya que son caros y sólo pretendía usarlo por unas horas.

La influencer asistió a la gala de la Fundación Favaloro en el Teatro Colón, para conmemorar a René Favaloro en su aniversario, y contó que decidió usar un vestido prestado por su familia.

"A mi suegra se le ocurrió que me ponga el que usó mi cuñada para mi casamiento", reveló, mostrando su total look en las redes sociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario