El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Karina La Princesita

Karina La Princesita contó cuál fue el milagro que le salvó la vida

Años atrás, la cantante sufrió un terrible accidente que la dejó al borde de un doloroso desenlace, pero mágicamente su destino cambió.

En su paso por el programa Poco Correctos, Karina La Princesita reveló que hubo un momento en el cual temió por si integridad física y que un milagro la salvó de pasar por una complicada situación que hubiera afectado tanto su salud como un gesto icónico de su su carrera musical.

En un ameno diálogo con el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, la cantante contó cómo fue el momento en el que casi pierde algunos dedos de su mano. Todo sucedió hace más de una década, cuando ya había grabado cinco discos y antes del mega éxito de su carrera.

Por aquel entonces, incentivada por su familia La Princesita era habitué de un templo religioso. "Iba a una iglesia cristiana porque me mandaban mis abuelos”, reveló la cantante. También contó que había “algunos autores que me mandan canciones para ver si me gustaban y las quería cantar”.

KARINA LA PRINCESITA.mp4

En su visita a Poco Correctos, Karina la Princesita contó el milagro que le tocó vivir.

Uno de esos autores le había enviado “Con la misma moneda", el tema que después se convirtió en uno de sus grandes éxitos. "A mí me encantó porque no conocía ninguna canción que dejes abierto al público y que estén haciendo las señas así -gesticula haciendo los cuernitos con las manos-. Nunca hice que hagan así, lo hizo la gente sola", reconoció en el ciclo de El Trece.

El terrible accidente de Karina La Princesita

Si bien ese gesto ya forma parte del show de Karina La Princesita , en ese momento generó una profunda controversia. "La iglesia me dijo 'no hagas esto porque estás haciendo que toda la gente haga una seña que no está buena'. Con el tiempo dije que iba a ser un éxito y que la tenía que grabar, y la grabé", relató la cantante, recordando que le llevó la contraria a sus referentes religiosos.

"Después tuve un accidente, donde me atropelló un auto y me lastimé justo esos dos dedos. Se me cortaron todos los nervios y me dijeron que me los tenían que cortar. En ese momento lo pensé que me pasó por lo de la iglesia", confesó Karina."Fui a la iglesia a pedir perdón. Tenía todo el prequirúrgico, pero me recuperé y sentí que me perdonaron”, relató, profundamente conmovida por el recuerdo.

KARINA-LA-PRINCESITA.jpg
Karina estuvo a punto de no poder hacer más su clásico gesto de los cuernitos de

Karina estuvo a punto de no poder hacer más su clásico gesto de los cuernitos de "Con la mima moneda".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario