La banca que le dio Daniela Celis a Thiago Medina tras un gesto que la hizo romper en llanto
La ex Gran Hermano compartió el tremendo gesto que su pareja tuvo para con sus seguidores.
Días atrás, la ex Gran Hermano, Daniela Celis, descubrió algo que hizo su pareja y padre de sus hijas, Thiago Medina, y quedó en shock. Su reacción fue tan genuina que decidió grabarse cuando rompió en llanto y lo publicó en redes sociales compartiendo así el emotivo momento con sus seguidores.
Tras haber preocupado a sus seguidores, rápidamente Daniela aclaró la razón detrás de sus lágrimas: el ex GH había comprado un televisor con sus propios ahorros para regalarselo a sus fans y esa actitud llenó el corazón de Pestañela.
Luego de realizar un sorteo en redes, el papá de Laia y Aimé finalmente se contactó con la ganadora y mostró cómo fue el emocionante momento en el que le entregó el premio. "Acá estamos llevándole la tele a Ángeles", comienza el video de Thiago donde se lo ve feliz por su gesto.
Al llegar a la casa correspondiente, el ex hermanito muestra cómo lo estaba esperando la mamá de la ganadora, quien compartió su conmovedora historia de superación. "Soy mamá de 11 hijos y los crié sola, sin papá ni nada. Nos está costando y no nos íbamos a poder comprar una tele. Tenemos una tele viejita, pero tenemos. Bien por lo tuyo, por todo lo tuyo", contó.
"Más que merecido entonces, le tenía que tocar a ustedes. Espero que lo disfruten", reaccionó Thiago con profunda emoción y alegría de sentir que estaba haciendo el bien. "Premio entregado. Devolviendo un poco de TODO lo que ustedes me dan! Gracias a todos por participar, y atentos porque esto recién empieza! El próximo puede ser tuyooo", escribió el novio de Celis junto al clip.
Las hijas de Daniela Celis cumplieron 7 meses: así fue la divertida fiesta que armaron
Daniela Celis se convirtió en una de las participantes más reconocidas de la edición anterior de Gran Hermano. En pareja con Thiago Medina, la influencer se convirtió en madre de Laia y Aimé, hace siete meses. Con motivo de un nuevo cumplemes de las gemelas, les hizo una fiesta y contó los avances que tuvieron las bebas en este tiempo.
“Bienvenidos 7 meses”, celebró Daniela en la cuenta de Instagram, con una foto de las gemelas de gala para festejar un nuevo mes de vida. Las bebas aparecieron luciendo unos vestidos de tul y satén, de color blanco y verde en la cuenta de Instagram que su madre creó para ellas, que ya se perfilan como pequeñas influencers.
Celis estuvo presente en cada detalle y encargó una tierna decoración de ardillas, con globos verdes y blancos, flores naturales y una tierna torta a tono, con flores realizadas en porcelana y con dos imágenes de ardillas en la parte superior del pastel. “¡Fue un mes de muchas aventuras!”, expuso Daniela.
Pero además, dio detalles de las habilidades que adquirieron las bebas durante este nuevo mes. “¡Empezamos a tomar agua, y a comer! Nos encanta enchastrarnos toda la cara y experimentar con nuevos sabores y texturas”, admitió la influencer sobre el gran paso que dieron sus hijas, antes de llegar a los 7 meses.
“Ambas cuando quieren su chupete lo agarran y se lo ponen. Laia empezó a gatear, ¡se mueve para todos lados! ¡Aimé aprendió a levantar los dos brazos cuando alguien se acerca! ¿Qué querrá? ¿No? Jaja”, se consultó muy divertida sobre el nuevo hábito que adquirió una de las bebas para lograr que alguien la tenga a upa.
“Son dos niñas muy sanas y felices. ¡Que Dios las bendiga y proteja siempre hijas!”, agregó Daniela, con un tierno mensaje a sus hijas. La publicación se llenó de likes y de conmovedores mensajes para la flamante mamá, como también para las cumpleañeras. “¡Gracias team!”, cerró la influencer en agradecimiento a sus fans.
Te puede interesar...











