El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Gran Hermano

La carta del 8 de copas que preocupa al Chino de Gran Hermano

Luego de que semanas atrás Furia lanzara las cartas, el participante quedó traumado con un de las predicciones.

Hace una semanas en Gran Hermano (Telefe), Juliana "Furia" Scaglione dejó a todos los concursantes en vilo al lanzar predicciones impactantes sobre el futuro de la competencia. La participante se convirtió en la tarotista oficial de la casa, ofreciendo una guía espiritual para navegar en el juego, sin embargo, dejó preocupada a Martín Ku, el Chino.

Chino 1.jpg

En el evento, Furia destacó la importancia de estar alerta ante posibles traiciones y estrategias, anticipando momentos cruciales para algunos participantes. Una de las revelaciones más llamativas fue para Martín Ku, apodado el "Chino", quien se vio inmerso en una situación delicada tras la llamada del teléfono rojo, obligándolo a nominar a tres compañeros para la eliminación del domingo.

La premonición de Furia se cumplió con precisión, ya que Martín, enfrentándose al dilema de excluir a otros, vivió un momento devastador, tal como lo había advertido la tarotista. La conexión entre las cartas y los eventos reales dentro de la casa fue evidente, especialmente con la aparición del "emperador" y otras cartas significativas, como el 8 de copas y el rey de copas al inverso, señalando un liderazgo natural y decisiones trascendentales.

Qué significa el 8 de copas que preocupa a todo Gran Hermano

La tarotista Adriana Fernández analizó la carta del 8 de copas que salió para Martín: "Lo que marca que alguien que está conectado emocionalmente con él, que tiene una cercanía, una amistad, se va a ir... y lo que va a sentir Chino, es una decepción de que se vaya".

Chino 2.jpg
Martín Ku en Gran Hermano

Martín Ku en Gran Hermano

"La baja de un aliado en la competencia, a la vez es una decepción a su liderazgo, y fue lo que Furia le marcó... que tiene un liderazgo, que tiene que pensar más con la cabeza y no tanto con las emociones y creo que el juego va a ir por ese lado. Hay alguien muy cercano a él, que se va a tener que ir de la casa", agregó la tarotista.

"Esto tiene que ver porque sentirá que no pudo hacer nada, porque no no vio la jugada, porque se dejó guiar más por la intuición, se confió de esa intuición y no miró con una mirada más estratégica todas las jugadas que podían estar sucediendo a su alrededor", cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario