El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Sabrina

La decisión sin filtros que tomó Sabrina al salir de la casa de Gran Hermano contra su novio

Tras la polémica salida de Sabrina y toda la situación que vivió con Alan y su novio, se supo cuál habría sido la decisión de la participante antes de salir.

En una intensa trama de amor y desilusión en Gran Hermano, Sabrina Cortez, quien ingresó al reality estando en una relación de ocho años con Brian Fernández, se encuentra en el centro de la tormenta tras un romántico encuentro con Alan Simone dentro de la casa de Telefe.

La historia tomó un giro inesperado cuando Sabrina Cortez, durante su participación en el programa Intrusos, reveló la crisis en su relación con Brian. "Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás, pensás, reflexionás y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación y qué es lo que vos realmente te merecés", confesó Sabrina, insinuando una posible separación.

Sabrina 1.jpg
Sabrina junto a Brian antes de entrar a la casa de Gran Hermano

Sabrina junto a Brian antes de entrar a la casa de Gran Hermano

En respuesta a las declaraciones de Sabrina Cortez, Brian Fernández rompió su silencio a través de Instagram, defendiéndose de las acusaciones de su expareja. "No entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza", expresó Fernández, añadiendo que Sabrina hizo pública la relación y ahora la critica por televisión.

Qué decidió Sabrina antes de salir de la casa de Gran Hermano

“Veremos qué pasa, siento que yo no soy la misma, que procesé un montón de cosas que, por la costumbre de estar con la misma persona, uno no las suelta. Quizás también se valora, qué se yo, pueden pasar un montón de cosas. Sé que me tengo que sentar a hablar”, agregó.

Sabrina 2.jpg

El joven también cuestionó la participación de Sabrina Cortez en el reality, acusándola de no admitir sus errores. "No paró de hablar de mí, para bien o para mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo", señaló Fernández, marcando sus diferencias con la vida dentro de la casa de Gran Hermano.

Además, Brian Fernández compartió capturas de pantalla de la última conversación por WhatsApp con Sabrina antes de su ingreso al programa, donde ella expresaba su amor y él le respondía con buenos deseos. Al exponer la conversación, Brian lamentó la falta de comunicación de Sabrina sobre sus verdaderos sentimientos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario