La dura acusación de Riquelme contra Macri por la presidencia de Boca
El vicepresidente de Boca habló tras la eliminación del Xeneize y apuntó fuertemente contra Mauricio Macri, Andrés Ibarra y Daniel Angelici.
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors y candidato a presidente, no se guardó nada al hablar sobre la actualidad del club después de la eliminación en la Copa Argentina. Riquelme, que buscará la presidencia en las próximas elecciones, criticó a la oposición, defendió su gestión y apuntó contra la figura de Mauricio Macri.
"Las elecciones las vamos a ganar, sino ni me presento. Es la elección más fácil de la historia: o elegís ser un club de fútbol o que te lo usen para hacer política. Muy fácil. El socio la tiene muy fácil porque sigue siendo el dueño. La tiene más fácil que nunca", declaró Riquelme tras la eliminación del equipo en Córdoba.
El ídolo xeneize, en declaraciones a TyC Sports, lamentó la derrota ante Estudiantes pero defendió la gestión actual. "El club creció muchísimo en lo deportivo, en lo económico. Tenemos 30 millones de pesos a favor en el balance, cuando nos dieron un club con deudas", señaló.
Riquelme acusó a Macri de usar el club políticamente
Riquelme también arremetió contra Mauricio Macri, futuro candidato a vicepresidente por la oposición. "Pasaron 25 años en el club para utilizarlo políticamente. Este señor puso al dirigente (Angelici) que le permitió al rival de toda nuestra vida (River Plate) vivir los mejores cinco años de su historia deportiva en el período moderno", criticó.
El vicepresidente xeneize también reveló detalles sobre la gestión y los logros. "Ganamos seis títulos en cuatro años. No invento nada. Estoy seguro de que el hincha de Boca vivirá una verdadera fiesta el 2 de diciembre votando en la Bombonera", afirmó Riquelme.
En cuanto a los proyectos de remodelación del estadio, Riquelme dejó clara su postura: "Tengo la suerte de conocer muchos futbolistas de distintas partes del mundo y todos quieren ir a la Bombonera. Es lo máximo, la más linda del mundo". Además, remarcó los arreglos que se hicieron en su gestión y criticó a la de Daniel Angelici: “Ni siquiera se pudo hacer un buen drenaje en la cancha, que se inundaba siempre”.
Te puede interesar...











