El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Viviana Canosa

La durísima pelea entre el abogado de Viviana Canosa y Luis Ventura

El escándalo que rodea a Viviana Canosa en los últimos días sigue generando polémicas en el mundo del espectáculo.

El escándalo protagonizado por Viviana Canosa sumó un nuevo y tenso capítulo este domingo, cuando su abogado, Juan Manuel Dragani, se enfrentó en vivo con Luis Ventura durante una emisión de Infama (América TV). En el centro del conflicto, una denuncia judicial que todavía se mantiene bajo secreto de sumario y la creciente incomodidad en el ambiente mediático por el tratamiento del caso en los medios.

El enfrentamiento comenzó cuando Dragani salió al aire en comunicación telefónica para hablar sobre el avance judicial de la denuncia presentada por su clienta. Sin embargo, lejos de aclarar el panorama, la intervención generó un fuerte cruce con Ventura, que no tardó en encender la mecha.

"Nunca podés decir nada vos, Dragani, empezá a hablar. Sos el abogado, tenés que defenderla", lanzó el periodista visiblemente molesto, cuestionando la falta de información que el letrado brindaba al programa. Con tono calmo, Dragani intentó explicar la razón de su cautela: "Hay secreto de sumario. Mañana Viviana va a ratificar la denuncia y va a dar el paso procesal que tiene que dar".

Embed

El enojo de Luis Ventura con el abogado de Viviana Canosa

No conforme con la respuesta, Ventura redobló la apuesta: "Hubieran ido primero a Tribunales en lugar de tirar todo en televisión. Lo que pasa es que querían usufructuar la pantalla", señaló con ironía, insinuando que la exposición mediática del caso obedecía a fines de rating más que a una búsqueda de justicia.

El abogado, por su parte, sostuvo que la decisión de mantener la denuncia en reserva tiene un fundamento legal y ético: "Sería una irresponsabilidad romper el secreto de sumario". Y agregó: "Viviana tuvo una charla con Adrián Suar, no mucho más que eso te puedo decir. Una vez que se levante el secreto de sumario van a poder saber las pruebas que va a desarrollar la fiscalía".

Canosa 2.jpg
Luis Ventura

Luis Ventura

La fuerte pelea entre Luis Ventura y el abogado de Viviana Canosa

Mientras Dragani intentaba sostener su posición, Ventura no se guardó críticas. "Primero metieron la denuncia en el programa y subían la medición del rating después a las redes sociales", disparó. En ese momento, la discusión escaló en tensión hasta que Ventura, claramente exasperado, decidió abandonar el estudio en vivo.

"No hables de mí ni de lo que yo digo [...] Hace siete días que no te llamo, porque sé cómo es el jueguito", lanzó antes de retirarse del panel, dejando al aire un clima denso. El abogado, sin perder la calma, respondió: "Esperemos que se desarrolle la investigación y que la justicia trabaje".

En paralelo, Viviana Canosa decidió ponerle un freno a sus declaraciones mediáticas y confirmó que no seguirá refiriéndose a su denuncia en su programa. Esta decisión, según su entorno, responde tanto a un compromiso procesal como a una charla reciente con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, canal donde la periodista trabaja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario