El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum

La foto súper vintage de Sebastián Wainraich con... ¡pelo largo y rulos!

El comediante sorprendió a todos con sus fotos de la infancia.

Uno de los humoristas más conocidos de la Argentina sin lugar a dudas es Sebastián Wainraich quien desde hace casi 20 años es un abonado del mundo del espectáculo. Conocido por su ácido humor, el actor está en televisión y radio desde su juventud, por lo que todo el mundo siempre lo conoció de la misma manera. Por eso, fue una sorpresa para todos cuando compartió por su cumpleaños una foto sorpresiva.

“Feliz cumpleaños para mí. Cuarenta y nueve. Bruta y maravillosa la vida. Gracias a todos ustedes por tanto amor. Felicidades para el Obelisco, para el último capítulo de Lost y para Lucía Galán, que también cumplen hoy”, escribió Sebastián Wainraich en su cuenta de Instagram acompañado de una serie de fotos de su vida.

Sin embargo, la que más sorprendió fue una en la que se lo puede ver de muy joven con rulos por toda su cabeza, imagen que llamó la atención ya que el humorista es conocido por ser calvo.

Wainraich rulos 1.jpg

Quien ya conocía esa etapa de rulos del humorista y también decidió recordarlo en su cumpleaños fue Dalia Gutmann, también cómica y esposa de Sebastián, le deseó un feliz cumpleaños al padre de sus hijos y contó cómo se conocieron.

“Lo conocí cuando él tenía 17 años y yo 13. Nos volvimos a cruzar cuando el tenía 27 y yo 23. Tardé meses en asociar que era la misma personas hasta que le empecé a preguntar: ¿Puede ser que de pendejo tenías rulos? ¿Y vivías en Almagro? ¿E ibas a tal club?”, relató en su instagram Dalia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@daliagutmann)

“Tardé un montón en asociar que esa persona que me encantaba escuchar en radio porque hacía algo único, era el mismo que vivía cerca de mi casa cuando éramos chicos y yo lo veía caminar con esa mirada tan particular que tiene una persona cuando se le están ocurriendo cosas”, agregó la pareja de Sebastián Wainraich.

“Teníamos tantas cosas en común que nos hicimos amigos (bah, eso creía al principio) y después vino de todo. Hijos, mudanzas, aventuras, diferencias, no soportarnos, amarnos. Yo sé que nuestro amor es sano. Lo se porque siempre queremos que el otro esté bien. Feliz cumpleaños Sebastián”, cerró con ternura.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario