El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Mauro

La fuerte denuncia de la mamá de Mauro tras su salida de Gran Hermano: "La producción se manejo muy mal"

Este domingo Mauro abandonó la casa luego de un reñido mano a mano frente a Furia, y su mamá no se quedó callada.

Sigue la polémica en Gran Hermano, la salida de Mauro D'Alessio ha desencadenado una ola de revelaciones por parte de su madre, Analía, quien no ha dudado en expresar su descontento con la producción del programa y con una de las concursantes más polémicas: Furia Scaglione. En una entrevista exclusiva con Ángel de Brito en "LAM", Analía ha dejado entrever ciertos favoritismos y manipulaciones dentro del show.

Analía comenzó su relato explicando por qué decidió no seguir el programa de cerca: "No miraba el programa porque no me gustaba que se exponga en esto, me sentí muy mal, me arrepentí mucho cuando fui al programa". Su descontento se agravó después de la pelea entre Mauro y Furia, momento que marcó un punto de inflexión en su percepción del trato que recibía su hijo. "No me gustó el trato de Del Moro con Mauro, a ninguno de la familia le gustó el trato", afirmó.

Mauro 1.jpg
Mauro de Gran Hermano

Mauro de Gran Hermano

La fuerte denuncia de la mamá de Mauro contra Furia

Además, la madre del último eliminado expresó su enojo contra Furia, quien parece gozar de un trato preferencial por parte de la producción: “Era un juego, no me gustó que no lo dejen hablar a Mauro, habló solo Furia. Dije que no iba a entrar en el juego perverso de ellos. Ya se sabe que hay favoritismo y privilegio con ella. Si una décima parte de lo que hizo Furia lo hubiese hecho otra persona lo hubiesen sacado”.

Sobre el carácter de Furia, Analía no se guardó nada y dijo: "Son las típicas del pañuelo verde que te agreden, pero ellas pueden hacer lo que quieran". Destacó la actitud de Mauro durante el conflicto, mostrándose orgullosa: "Me sentí orgullosa de Mauro cuando se comportó como un señor con la pelea de Furia, el demostró que no todos los rugbiers son bananas como todo el mundo dicen que son, él es distinto".

Embed

La mamá de Mauro también apuntó contra la producción de Gran Hermano

“Fue un hijo muy deseado, costó mucho tenerlo, lo quiero mucho", comentó Analía, quien también confesó que decidió no asistir a la gala de eliminación porque sabía que su hijo iba a salir y no quería enfrentarse a un "momento agresivo". Sin embargo, en cuanto a la inminente salida de Mauro, añadió: "Le voy a decir que estoy orgullosa de él, estoy feliz por todo lo que hizo, y que lo voy a acompañar siempre".

Embed

Finalmente, Analía expresó su malestar con la producción por buscar constantemente problemas en la familia: “La producción quería buscar quilombo y no lo encontraron, yo me di cuenta al principio”. Y concluyó con una reflexión sobre la transparencia de ciertas dinámicas dentro de Gran Hermano: “Cuando entré al Congelados, primero me dijeron que no hable con nadie, después me dijeron que hable con Furia y no me dejaron hablar con lo demás”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario