El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Moria Casán

La fuertísima respuesta Moria Casán cuando le preguntaron qué le parecía Fátima Florez de primera dama

Incluso antes de que se dividieran por la política, La One y Fátima ya habían tenido problemas en el mundo del espectáculo.

En el centro de la escena tras la elección de Javier Milei como presidente, Moria Casán, una de las figuras más destacadas del espectáculo argentino, no pudo evitar expresar su opinión de manera irónica sobre el nuevo rol de Fátima Florez como primera dama de la Argentina.

En una entrevista en LAM (América TV), Moria Casán evitó referirse directamente a Florez y, entre risas, respondió a la pregunta sobre la victoria de Milei: "No me vas a pedir que analice este país. Estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia". Sin embargo, la mediática no se quedó ahí ya que también hizo referencia al estribillo de una canción de Enrique Pinti: “Te voy a cantar la canción de Enrique Pinti. Pasan los radicales, pasan los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y quedan los artistas”.

Embed

Pero claro, la charla no iba a terminar ahí para los periodistas, por lo menos no sin insistir. Por lo que cuando el cronista insistió sobre la opinión de Moria acerca de Fátima como primera dama, la respuesta fue tajante: "No voy a opinar, mi amor".

Qué dijo Moria Casán sobre las similitudes entre Evita y Fátima Florez

Ante la pregunta de si se puede comparar a Fátima Florez con Evita por sus orígenes artísticos, Moria, entre risas, exclamó: "¡Socorro, me voy a mi casa!", y corrió hacia la puerta de salida.

Moria Casán 1.jpg
Moria Casán

Moria Casán

La tensión entre Moria y Fátima ha sido palpable en el pasado, con disputas mediáticas sobre el uso de la imagen de Casán en los espectáculos teatrales de Florez. La revelación de la relación de la capocómica con Milei profundizó aún más la brecha, involucrando la política en el enfrentamiento, debido a que la One es la pareja del Pato Galmarini, suegro de Sergio Massa, quien perdió las elecciones con Javier Milei.

Por parte de Fátima Florez, la capocómica aseguró que a pesar de su nuevo rol como Primera Dama va a seguir trabajando y aseguró que hará temporada en Mar del Plata este verano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario