El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana Gran Hermano

La grave acusación de Mauro Dalessio contra Gran Hermano: "Hay fraude"

El participante que fue novio de Furia en la casa y fue expulsado, expuso a la producción de GH en una entrevista que brindó a un streaming.

Mauro Dalessio dijo adiós de la casa de Gran Hermano y en cada entrevista que brinda en los programas de la farándula enciende la polémica con respecto a sus compañeros. Pero, a su vez, en diálogo con el programa Se Picó, conducido por Gastón Trezeguet en el streaming República Z, cargó contra el manejo de la producción de GH.

En sus declaraciones, el jugador que supo fue la pareja de Furia Castiglionne, quien quedó consternada tras la partida de Mauro a pesar de las peleas que tuvieron durante el certamen, contó la llamativa forma en la que fue convocado para la actual edición del reality: "Esta edición no la vi, miré la anterior para ver quién me había ganado y ésta, como no me anoté, estaba en otra, y no la vi". Ante estas declaraciones, el resto de los panelistas se vieron sorprendidos.

Luego de esta declaración, se dio un intercambio con los periodistas, quienes afirmaron que la producción suele hacer listados sobre los jugadores: "Furia estaba en le lista de La Tora, ¿vos en qué lista estabas?", consultó Laura Ubfal, quien es panelista en el programa que conduce Santiago Del Moro por la pantalla de Telefé. "Yo estaba en la lista de Tomás Holder", confirmó Mauro mientras que Trezeguet sumó: "Para mí nada que ver con Holder".

Mauro D'Alessio.jpg

La asquerosa revelación de Mauro sobre Florencia

“En el chat preguntan ‘¿Flor tiene olor?’”, lo indagaron a Mauro Dalessio, que estaba cerca de la computadora donde se veían los mensajes de los espectadores del ciclo. “¿Flor tiene olor?”, quiso saber el influencer sobre Flor Regidor, que durante su presentación en el casting, reconoció que no le gustaba bañarse y que, cada vez que lo hacía, era de forma express.

“No tiene olor, pero hay una muy divertida de Flor. No se bañó por tres días y estuvo con las mismas medias tres días seguidos”, confesó Mauro sobre su excompañera y reveló que un insecto salió de su ropa cuando se las quitó. “Cuando se las sacó, salió una mosca”, se burló el exparticipante, sin filtros, del asqueroso episodio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario