El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Mica Viciconte

La guerra sin filtro de Mica Viciconte contras las panelistas de LAM

Mica Viciconte apuntó contra el programa, luego de dar una nota en medio de la batalla mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Mica Viciconte decidió romper el silencio, luego de que Nicole Neumann se refiriera a su relación con Fabián Cubero, en medio de su guerra mediática. La panelista se pronunció, generó la reacción del panel de LAM y, furiosa, salió a responderle a las angelitas de Ángel de Brito.

“Las mujeres somos las que pedimos la igualdad. Pero hay que hacer la igualdad. Yo me tengo que hacer cargo de mi hijo, mantener y criarlo. Si pedimos igual, es para todos igual, sino no tengas hijos. No traigas hijos al mundo si no vas a mantenerlos”, expuso Mica, tras la entrevista de Nicole.

Sus palabras generaron la reacción de Yanina Latorre, que no se quedó callada al escucharla a la pareja de Poroto. "Lo que acaba de hacer es una hijoputez enorme porque habla de la maternidad de Nicole”, lanzó la angelita.

Embed

Qué le respondió Mica Viciconte a las panelistas de LAM

A raíz de todo lo que se dijo en LAM, Mica Viciconte salió a hablar y cruzó a las panelistas que reaccionaron a sus dichos. “Dar una nota y que lo lleven para cualquier lado, la mayoría de las mujeres que están sentadas, es una pena”, lanzó Mica Viciconte en sus historias de Instagram, apuntando contra el programa de Ángel de Brito.

La modelo reveló que todo lo que dijo en el programa fue su opinión y que no quiso opinar de Neumann en ningún momento. "Toda la nota me encargué de remarcar mi opinión y hablando de mí y de temas generales de cómo yo actuaría”, remarcó la ex Combate de sus dichos.

mica viciconte contra lam.png
Mica Viciconte se enojó con las panelistas de LAM.

Mica Viciconte se enojó con las panelistas de LAM.

“Y saltan con que hablé de la maternidad de otra persona y la verdad que no es así. Pero es lo mismo de siempre”, lanzó sin filtros y apuntó directamente contra el panel de LAM: “A esas mujeres que hoy hablaron les deseo que sean muy felices”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario