El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

La horrible frase que Furia le dedicó a Martín Ku en Gran Hermano

Mientras Juliana Scaglione mantenía una conversación con Emmanuel Vilch, ella dijo una fuerte frase sobre el Chino.

Tras tantos cambios y elaboraciones estratégicas, son días muy intensos dentro de la casa de Gran Hermano. Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, había acordado con Martín Ku una suerte de tregua. La personal trainer y el Chino son dos de los grandes jugadores dentro de la casa y saben que es momento de mover sus piezas con mucha inteligencia.

En ese sentido, se dio una conversación más que llamativa entre la controversial participante y Emmanuel Vilch, donde ella hablaba en referencia al Chino. Sobre todo por los dichos de Furia que siempre que tiene un cruce con otro de los "hermanitos", deja frases que resuenan y mucho.

"¡Martin un desastre sos! ¡La peor cosa más nefasta de este mundo!", empezó diciendo Furia mientras conversaba con Emma en la cocina. Este no dudo en sumarse a su moción y replicó: "¡Cachivache!".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JateJodeh/status/1777354786049786028&partner=&hide_thread=false

"¡Cachivache! No sabes leer una placa papu, entonces no me hagas pensar q sos estratega... ¡Una vergüenza!", sentenció luego Juliana. Emma puso fin a la conversación con la siguiente acotación: "Van para donde le conviene".

Cuál fue el escándalo que se armó en la gala de nominación de Gran Hermano

La gala de nominación en la casa de Gran Hermano (Telefe) estuvo llena de sorpresas y tensiones, con revelaciones inesperadas y estrategias en pleno desarrollo. Santiago del Moro no perdió tiempo y anunció a los cinco participantes que quedaron "en placa", mientras explicaba la nueva dinámica de votación mixta para esta semana, que provocó un escándalo.

La noticia más impactante llegó con la revelación de que esta semana la votación sería mixta, lo que significaba que, a pesar de los votos negativos emitidos por los participantes, sería el público quien decidiría quién continúa en la competencia.

Esto es buenísimo, bol…”, dijo Furia, mientras Emmanuel gritaba “¡Qué escándalo!”. “¡Qué escándalo! ¡Es un escándalo!”, repitió Juliana haciendo el juego con la canción homónima de Raphael.

Juliana, siempre protagonista, no dejó pasar la oportunidad para hacer campaña a su favor, animando a sus seguidores a votarla positivamente. Mientras tanto, el ambiente en la casa se cargaba de tensión ante la incertidumbre de quién sería el próximo en abandonar la competencia. “¡Juliana al 9009! ¡Por fin lo puedo decir! ¡Votame que me gusta!”, exclamó Furia.

image.png

Por otro lado, Florencia tomó una decisión drástica al enfrentarse a Emma en el confesionario, desencadenando la furia del líder. "La casa va por un lado y él, siendo líder, no ayudaba con la estrategia", explicó Florencia sobre su audaz movimiento.

"Quiero informar que fue realizada la nominación fulminante. La persona fulminada es Emmanuel por lo tanto anuncio que está en placa y deja de ser el líder perdiendo todos los beneficios. En tanto que el nuevo líder de la semana es Federico con todos los beneficios que te confiere el liderazgo", dijo el Big antes de la nominación.

Gran Hermano no tardó en tomar medidas, anunciando que Emmanuel sería despojado de todos los beneficios de líder. Además, se reveló que Coty Romero se sumaría a la placa de nominados, apenas un día después de haber ingresado al juego, junto a Furia, Martín Ku y Damián.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario