La inesperada confesión de Gabriel Corrado que cambió la imagen de su matrimonio
En su debut como conductor en la Televisión Pública, el conductor sorprendió al contar los detalles de su relación.
El pasado 11 de diciembre, Gabriel Corrado regresó a la televisión con Estamos en una, un programa que combina actualidad, humor y debates inesperados. Acompañado por Lucía Maidana, Martín Vázquez, Juan Ballesteros y Stephanie Cherni, el actor y conductor dejó a todos con la boca abierta al hacer una sorpresiva declaración sobre su matrimonio de 38 años con Constanza.
Durante el programa, se abordó un tema que rápidamente generó debate: las licencias dentro del matrimonio. Todo comenzó cuando la conductora Lucía Maidana le lanzó una picante pregunta: “¿Amantes o cornudos? ¿Qué preferís?”. En un intento inicial por evitar la respuesta, Corrado terminó haciendo una confesión que descolocó a todos en el estudio.
“Después de 38 años, creo que hay que festejar de alguna manera. No es que prescriban las cosas, el amor está, pero me parece que uno tiene que animarse a más. Yo me lo digo a mí mismo”, afirmó Gabriel, dejando entrever la posibilidad de explorar nuevas formas de vivir la relación.
Gabriel Corrado habló sobre las “licencias” que tiene en su matrimonio
Corrado sorprendió aún más al plantear escenarios que incluyen tríos o participar en fiestas como posibles "licencias" en una relación a largo plazo. Sin embargo, aclaró que estas ideas no eran más que imaginaciones: “Nosotros no vamos a ningún lado, es toda una imaginación, un sueño. ¿Será bueno hacerlo?”.
Ante el asombro de sus compañeros, el actor continuó reflexionando sobre las dinámicas en una pareja de larga duración: “Hay muchas parejas que dicen que los ha renovado hacer un cambio de pareja. Yo no lo experimenté, pero dicen que les funciona”.
Las declaraciones generaron todo tipo de reacciones en el estudio. Mientras algunos panelistas, como Martín Vázquez, aplaudieron su apertura, otros, como Stephanie Cherni, no pudieron ocultar su asombro.
Gabriel Corrado habló sobre su amor con Constanza
Más allá de las declaraciones controversiales, Corrado también compartió detalles sobre cómo comenzó su relación con Constanza en los años 80, una época en la que la convivencia antes del matrimonio no era común. “Con Constanza nos fuimos a vivir juntos y recién nos habíamos conocido. Era para preservar la intimidad y funcionó perfecto. A los dos, tres años, nos casamos y siempre vivimos juntos”, relató con orgullo.
El actor destacó la importancia de luchar por el amor y la pareja: “El matrimonio es lo mejor que te puede pasar en la medida que te lleves bien. Es importante pelearla. Lo más fácil es separarse y mandar todo al carajo. Pero es muy importante luchar por el amor de la pareja”.
Las confesiones de Gabriel Corrado no solo dejaron perplejos a sus compañeros, sino que también abrieron un debate sobre las relaciones de pareja y los desafíos de mantener vivo el amor a lo largo de los años.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario