El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana Gran Hermano

La novia de Marcos de Gran Hermano explotó contra Julieta tras los rumores de "noviazgo"

Desde la final del reality, el escándalo entre el ganador del certamen y Poggio sigue acrecentándose.

Este lunes fue la final de Gran Hermano, sin embargo, eso no hizo que los participantes dejen de ser noticia. Todo lo contrario, la aparición de la ex novia de Marcos en la gran final hizo que todas las miradas apuntaran a él, e incluso muchos aseguraron sentirse engañados por parte del salteño. Y esto también pareció afectar la relación entre Julieta y el ganador del certamen, quienes siempre fueron vinculados como los favoritos para formar una pareja dentro del reality.

Julieta Illescas, la ex de Marcos, sorprendió a todos con sus interacciones en twitter, en donde likeó una serie de comentarios en donde los usuarios criticaban a Poggio y aseguraban que no era la persona indicada para estar con el joven salteño.

Marcos Julieta 1.jpg

“Es frívola, hueca y no tiene sentido común”, “¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shippearlo. Ojalá tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan”, “¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida”, fueron los comentarios que la joven salteña destacó en contra de la otra finalista de Gran Hermano.

Luego de que los medios empezaran a levantar sus reacciones, la ex de Marcos decidió poner en privado su cuenta de twitter. Pero claro, la joven salteña no fue la primera en iniciar esta guerra, ya que la propia Poggio fue quien la atacó antes, en vivo en Cortá por Lozano.

Marcos Julieta 2.jpg

“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, lanzó irónica Julieta antes de agregar: “Digo... porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”.

La razón de la aparición de la joven tiene un trasfondo, producto del ingreso de la hermana de Marcos a la casa de Gran Hermano. “Cuando mi hermana entró le comenté que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba. La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, ella le contó y vino. Todavía no tuvimos tiempo de hablar”, explicó el joven cuando le consultaron sobre su relación: “Tenemos que hablar, todavía no hablamos nada”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario