El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Furia

La nueva y escandalosa pelea de Furia y Coti por un error en Gran Hermano

Otra vez, las dos figuras más fuertes que tiene la casa más famosa del país se cruzaron en una fuerte pelea.

Juliana Furia Scaglione y Coti Romero están muy lejos de hacer una tregua y las dos participantes más fuertes de Gran Hermano volvieron a protagonizar una nueva pelea que sacudió a la casa más famosa del país.

Todo ocurrió cuando los hermanitos jugaban al “Scrabble” y Nicolás Grosman ubicaba las letras de la palabra “microondas” en el suelo. Coti le había dicho que el término llevaba una “h” intermedia, por lo que le hizo perder un punto al equipo.

“En tu defensa, vos lo escribiste bien y una bolud... te dijo que iba con h. Corta”, lanzó Furia, sin filtro alguno. Aunque la correntina se disculpó con su compañero por el error ortográfico, no dudó en salir al cruce de la entrenadora: “Despacio, Juliana, yo no soy ninguna bolud...”.

Embed - Un comentario de Furia desencadenó una fuerte discusión con Coty - Gran Hermano

En su defensa, Furia negó haberse referido a ella, pero Coti explicó que se dio por aludida porque fue quien le dio la indicación a Nicolás. “Yo fui la que se lo dijo. ¿Por qué no sos más tranquila y decís las cosas bien? (...) Me parece que no son las formas, prefiero que te pares y me lo digas”, retrucó mientras se levantaba de su asiento.

Esto derivó en un tenso ida y vuelta entre las mujeres y, ante el pedido de Juliana de que se tranquilice, Coti sentenció: “Tranquila vos. Yo no voy a aguantar esas cosas. Yo no soy Joel, Agostina ni Catalina”. Rápidamente, los usuarios se hicieron eco de la polémica: mientras algunos pidieron la salida de Coti reclamando que este no es su Gran Hermano, otros cuestionaron las formas de Furia.

Cómo fue la pelea de Furia y Coti con besos incluidos en Gran Hermano

La semana pasada, Furia y Coti Romero protagonizaron otro fuerte cruce en Gran Hermano que rápidamente se viralizó en redes. Un comentario de la entrenadora sobre los “lujos” en las compras semanales hizo saltar a la correntina, razón que motivó varios comentarios picantes entre las participantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Nieves__AT/status/1780326302873976984&partner=&hide_thread=false

En el punto más insólito de la discusión, Furía provocó a Coti preguntándole si quería escucharla gritar. La influencer no retrocedió y la encaró, hasta el punto de quedar cada una a escasos centímetros de la otra, entre gritos, empujones y cabezazos. El resto de los “hermanitos” quedaron petrificados viendo la escena.

Al cabo de unos segundos, con un “beso de Judas” incluido por parte de Furia, ambas decidieron abandonar la confrontación y sentarse alejadas la una de la otra para evitar sanciones. No obstante, quedó claro que la blonda quedó desestabilizada tras el enfrentamiento.

De hecho, surgió otro video que explicaría el origen del enojo de Constanza. Antes de esta pelea, Juliana dejó sobre su cama una foto “anticuchillera” de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig, que la descolocó. Cuando preguntó a otras compañeras quién había puesto esa foto, Florencia deslizó “Capaz que fue Furia”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario