El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Furia

El polémico audio que se filtró de la mamá de Agostina hablando de Furia y su enfermedad en GH

La mamá de la exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la producción y Santiago del Moro por lo sucedido con Furia.

Durante la semana, Furia tuvo que irse de la casa de Gran Hermano para realizarse unos estudios por un problema de salud. En medio de la preocupación de sus fans, Silvina Ríos, la madre de Agostina Spinelli, apuntó contra la producción del programa e hizo referencia a lo que vivió su hija cuando decidió irse del reality.

Agostina Spinelli se fue de la casa de Gran Hermano por decisión propia en marzo, luego de tener varias peleas con Furia durante esos días. Tras la salida de la jugadora por problemas de salud, la mamá de la exparticipante analizó su partida momentánea y lo comparó con lo sucedido con su hija.

“La verdad qué querés que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, esperemos que no salga nada malo porque más allá de una jugadora es una persona y esperemos que salga todo bien. Pero me dio mucha risa ver que hasta Del Moro llamó a la hermana (Coy) el viernes para que esté tranquila”, comenzó diciendo Silvina Ríos en el mensaje que mostraron en Mitre Live.

furia agostina gran hermano.jpg
La mamá de Agostina se pronunció contra la producción de Gran Hermano por como trataron el problema de salud de Furia.

La mamá de Agostina se pronunció contra la producción de Gran Hermano por como trataron el problema de salud de Furia.

Qué dijo la mamá de Agostina sobre la salida de Furia y lo que ocurrió con su hija

“El día que salió Agostina (de Gran Hermano) con ese ataque de nervios, que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro, que en realidad Agostina no quería estar un minuto más y si no hablaba ahí, se tenía que comer un día más y yo sé que alguno a lo mejor no le gustó”, reconoció la mujer.

"Me estaba riendo pero creo de impotencia porque a mí nadie me llamó cuando Agostina salió. Yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija. Nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana hablé con una persona de adentro del estudio que ni me acuerdo quién era”, expuso la mamá de Agostina sobre el preocupante momento que atravesó.

Agostina 2.jpg

La mamá de Agostina, letal con la producción de Gran Hermano

“A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, o sea que fijate que no a todos miden con la misma vara. Y sí, más vale que me dio bronca. Y ahora estoy viendo que Furia volvió”, reclamó la mujer.

"Dios quiera que no tenga nada y ojalá que esté bien de salud que es lo importante. Pero lo demás no sé qué decirte porque siento que no a todos miden con la misma vara, esa es la realidad”, cerró muy enojada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario