El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
86% Hum
La Mañana Soledad Pastorutti

La pelea de Soledad Pastorutti con su suegra cuando conquistó a su marido

La cantante contó una inédita anécdota de cuando quería conquistar a su esposo, antes de que empezaran a salir juntos.

Hay parejas constituidas y consolidadas hace tantos años que hace difícil imaginarlas sin la otra persona, sobre todo cuando se trata del mundo del espectáculo, ya que el resto de los famosos suelen tener relaciones cortas y cargadas de polémica, por lo que las que se mantienen por mucho tiempo, ni hablar si es desde la juventud, resaltan mucho más. Una de ellas es sin dudas, la de Soledad Pastorutti y su esposo Jeremías Audoglio.

Sin embargo, debido al gran cuidado que tiene la cantante de mantener lo más segura posible su vida privada, no se sabe mucho sobre cómo inició su relación. Por suerte para sus fanáticos, las apariciones de la Sole en La Voz Argentina suelen hacerla hablar con más comodidad, y contar algunas anécdotas de su vida familiar.

Esposo de Soledad Pastorutti 2.jpg

Por eso, luego que el participante Alejo Álvarez interpretara la canción de Chayanne, “Lo dejaría todo”, la artista terminó contando una infidencia de cuando aún no estaba saliendo con Jeremías.

“Me hiciste acordar cuando me volvía de bailar, todavía mi marido no me daba bola. Entonces ponía este tema a todo lo que da, sola en el auto”, contó divertida Soledad Pastorutti. Esto sorprendió a todos, sobre todo a Marley que no pude evitar repreguntar: “¿Se hizo el difícil?”.

“No, bueno, en realidad quizás yo no era tan directa. No se estaba enterando, después me di cuenta”, admitió tentada Soledad, provocando un divertido juego de palabras del conductor en referencia a la canción en cuestión “Y vos lo dejarías todo...”.

Soledad habló de su suegra.mp4

Soledad Pastorutti habló de su suegra. Fuente: Telefe

Envalentonada, la cantante reveló cómo fue que se animó a declarar sus intenciones románticas y cómo esto terminó involucrando a su suegra. “Un día fui y le golpeé la ventana a mi suegra, directamente”, sorprendió. “¿Y qué le dijiste?”, preguntó Ricky Montaner. “No, salí corriendo”, reveló ella divertida.

“Después él me fue a buscar a mi casa. Fue muy lindo, bajo la lluvia”, reveló antes de agregar: “Es largo de contar, pero me hiciste acordar a ese momento. Me encanta la canción”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario