La pijamada que enloqueció a los hombres de Gran Hermano
Zoe y Rosina decidieron pasar una noche diferente juntas y pasaron la noche en un lugar muy especial de la casa.
A pesar de que van solo dos semanas dentro, ya en Gran Hermano se están empezando a formar grupos y una de las sociedades, y por qué no decir amistades, que más fuerza tomó en estos días, fue la que formaron Zoe y Rosina, quienes se han vuelto inseparables. Tanto es así, que incluso ya hicieron una pijamada.
Es que al parecer las dos participantes decidieron pasar una noche especial por lo que fueron al sauna a dormir las dos solas. Para eso, llevaron mantas, almohadones e incluso las fotos de sus seres queridos, es decir todo lo que tienen en su habitación, pero esta vez en el sauna.
“Ay, siento que estoy acampando, como que estamos en una cabaña. Esto lo podríamos hacer seguido, yo sabía que vos te ibas a copar”, aseguró la participante uruguaya emocionada por la idea que se le había ocurrido. Zoe también asintió a las palabras de su compañera y admitió que estaba igual de contenta por pasar la noche ahí.
El brindis con el que Zoe y Rosina sellaron su amistad en Gran Hermano
Luego, ambas fueron a buscar más mantas y terminaron haciéndose un té cada una. Antes de tomarlo, Rosina propuso hacer un brindis para coronar la noche. “Brindemos por algo antes de tomar el té”, pidió la participantes uruguaya antes de preguntar: “¿Por qué brindas vos?”.
“Yo brindo por estar acá y por haberte conocido”, le respondió Zoe contenta. “Ay, que linda”, exclamó Rosina, luego agregó su propio brindis: “Yo brindo por más momentos juntas y por exprimir esta experiencia al máximo”.
Luego de eso, Joel se unió un rato a la pijamada y hasta hablaron un poco de Furia y los malos tratos que había tenido con los tres a lo largo de la tarde, sin embargo, luego se fue dejando nuevamente solas a las dos amigas, quien es las redes sociales ya han sido comparadas como las nuevas Julieta y Daniela de esta edición.
Te puede interesar...










