La tremenda crítica que Vero Lozano le hizo a Furia de Gran Hermano
La conductora estuvo mano a mano con la mediática ex Gran Hermano y terminó acorralándola en medio de una entrevista.
Desde su eliminación de Gran Hermano 2023, Juliana "Furia" Scaglione ha estado en el ojo de la tormenta mediática. La actriz y doble de riesgo ha participado en varios programas de Telefe, incluyendo El Debate y A la Barbarossa. Sin embargo, fue en Cortá por Lozano donde la confrontación alcanzó su punto más alto.
Sentada en el icónico diván del programa, Furia se enfrentó a Verónica Lozano, quien no dudó en expresar lo que piensa de la exparticipante de Gran Hermano. “(La confrontación) es un terreno donde vos te movés muy bien, básicamente”, señaló Lozano, quien también es psicóloga. A lo que Furia respondió: “Sí, porque es gracioso, pasa que tenés que entrar en ese humor”.
Lozano, sin rodeos, agregó: “También hay días que podés tener ganas de soportar a una pesada como vos, que está todo el día gritando, y otro día no”. Este comentario dejó a Furia visiblemente sorprendida y en silencio, parpadeando repetidamente.
La fuerte acusación que Vero Lozano le hizo a Furia tras su salida de Gran Hermano
Furia, consciente de sus desbordes en la casa de Gran Hermano, comenzó la entrevista pidiendo empatía: “Cumplí un aislamiento muy largo así que les pido empatía. Estoy entrando en razón porque esto es como una nueva vida”. Esta solicitud de piedad contrastaba fuertemente con su actitud dentro del reality, donde no mostró mucha consideración hacia sus compañeros.
Durante la entrevista, Furia mencionó los beneficios de la meditación de la abundancia que practicó en la casa, jactándose del fanatismo que despertó. Lozano no tardó en ponerla en su lugar: “No es para pincharte el globo, pero en la televisión la gente como te ama te detesta. Es un mundo muy cruel”.
La conversación se intensificó cuando Lozano le recriminó sus comentarios hirientes hacia Mauro D’Alessio, a los que Furia había calificado como “todo chiste”. Lozano fue tajante: “¡Bueh, pero lastimás bolú! No puede ser todo chiste”. Y añadió: “No te vi pedirle perdón a nadie. A Mauro le tendrías que pedir perdón…”.
Vero Lozano acorraló a Furia
Furia, en un gesto desafiante, insinuó que Mauro se beneficiaría de la situación y declaró: “¡No tengo que pedir perdón por nada!”. Esta actitud provocativa llevó a Lozano a cuestionarla aún más: “No me corras, sos muy inteligente, muy astuta y hábil declarante. ¿Tanto te cuesta decir ‘me fui al carajo en tal situación’?”. Scaglione, sin embargo, evitó admitir en qué momentos se había extralimitado, lo que solo aumentó la indignación de Lozano.
El enfrentamiento culminó con Lozano visiblemente frustrada, señalando la justificación de Furia para sus comportamientos extremos: “Vos sentís que cuando te fuiste al carajo se justifica por el show…”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario