El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Gran Hermano

La triste historia de Maxi, el cordobés de Gran Hermano

Este lunes, los participantes del reality entraron a la casa y su historia de vida empezó a ser contada.

Arrancó una nueva edición de Gran Hermano, posiblemente, el reality más famoso de la Argentina. Y con este inicio, también la gente empezó a conocer a los nuevos participantes y sus historias de vida. Uno de los que más llamó la atención de todos los concursantes fue Maxi, de Córdoba.

El joven fue el quinto integrante en entrar a la casa y fue elogiado por Wanda Nara, “Este es muy carismático”, aseguró la mediática cuando charlaron unos minutos junto a Robertito Funes antes de entrar a la casa.

Maxi Gran Hermano 2.jpg

Además, en su presentación, Maxi contó que es oriundo de Córdoba Capital, que tiene 25 años, y que le apasiona el fútbol y la playa. Prometió ser “el más chamuyero” y sorprendió al referirse a una de sus cualidades más características, como cordobés.

“"Voy a ser el más charlatán de la casa. Le agradezco a Dios la tonada cordobesa”, aseguró antes de aclarar: “Creo que me ha dado mucho y que dentro de la casa me va a dar más también”. Esto lo dijo luego de que Wanda Nara intentara imitar la clásica manera de hablar de Córdoba, al preguntarle sino se llevaba un fernet.

Embed

Sobre lo que espera en el reality, el participante aseguró no tener miedo ni preocuparse demasiado por la convivencia. “No me asusta el desafío de Gran Hermano porque ya sé lo que se trata convivir con 12 desconocidos y un solo baño. Soy sincero, frontal a morir, lo que tengo que decir lo diga de una sin problemas”, explicó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando contó el grave problema económico que tuvo que afrontar en los últimos años. “Cumplí mi sueño, puso un hotel espectacular en Playa del Carmen y a los dos meses vino la pandemia y me fundí”, reveló.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas