El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Las críticas que recibió Cinthia Fernández por el nuevo look de sus hijas

La bailarina compartió en redes una foto con sus hijas luego de un acto escolar y los usuarios le remarcaron unas cuestiones sobre el look de las mayores

Cinthia Fernández es un personaje de la farándula y el espectáculo que suele estar inmerso en diversas polémicas, pero que también es reconocida por tener muchos trabajos, tanto en TV, teatro y redes sociales. Pero a pesar de todo eso, también se toma el tiempo de ser mamá, y disfruta de acompañar y estar con sus tres hijas.

En este caso la panelista vivió un emotivo momento en el acto de fin de año de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. A través de sus redes sociales, mostró varias imágenes del momento, y dejó en claro el talento artístico que tienen las pequeñas.

Sin embargo, en el posteo que la mediática subió a su perfil de Instagram, varios usuarios se escandalizaron por un detalle relacionado al look de sus hijas mayores, las gemelas Charis y Bella.

Embed - Cinthia Fernandez en Instagram: "Carrete del amor descripción 1- TODO EMPEZÓ HERMOSO, parecían adorables, hasta que… 2- MAMÁ zombie cayó con cara de 2 hr@de sueño, aunq parecía chupada a los ojos de todos los padres en el acto escolar 3- TODO SE COMPLICÓ: Fran con “LA PEOR DE LAS ONDAS” 4- Y con la peor de las ondas LA ROMPIÓ = madre exagerada queriendo levantar la cara de Qlo 5- TODO EMPEORÓ MÁS: BELLA cantó y a Charis “ LE ENCANTÓ “ (el mejor video que van a ver) y volvió Carmencita 6- ME TRAEN BABERO? 7- EL BABERO QUE ME TRAJERON ANTES SE PUEDE AGRANDAR ? 8- BEST FRIENDS 9- EL PRINCIPIO DEL FIN= se me cae la mandíbula con ustedes tres . LAS AMO . Cuál fue su foto/ video preferido?"

Que pasó con las hijas de Cinthia Fernández

Se trata acerca del color de pelo de las gemelas, sus hijas junto a Matías Defederico, con quien vive una guerra legal. “Son hermosas. ¿Tienen el pelo teñido?”, preguntó una internauta.

“¡Re teñido! Y después criticaba a Luciana Salazar”, comentó otra usuaria, haciendo referencia a la modelo y su hija Matilda.

image.png
La publicación de Cinthia Fernández en el acto de sus hijas

La publicación de Cinthia Fernández en el acto de sus hijas

“Me llamó la atención, para mí no está bien que nenas tan chiquitas se tiñan el pelo”, “Son hermosísimas, lástima que le tiñan el pelo”, sumaron también.

Más allá de estas críticas, hubo varios internautas defendieron a Cinthia. “¡Todas las niñas se tiñen!”, “Les queda muy lindo”, “Qué hermosas y grandes están”, “Todo bien hacen, Bella y Charis son unas genias”, “Los chicos de ahora eligen, ¿cuál es el problema?”, opinaron algunos.

Además, en las fotos y videos la mediática dejó en claro el talento que tienen sus tres hijas para diferentes destrezas: el baile, canto e incluso para tocar el violín. “Se me cae la mandíbula con ustedes tres, las amo”, expresó ella con orgullo por la dedicación de las pequeñas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario