El clima en Neuquén

icon
19° Temp
82% Hum
La Mañana Nazarena Vélez

Las fotos de las vacaciones de Nazarena Vélez y su novio en Brasil

La panelista de LAM se tomó unos días y partió rumbo a Brasil para pasar unos días de descanso. Desde allí compartió distintas imágenes de su viaje.

Para salir un poco de la rutina, Nazarena Vélez decidió tomarse unos días de descanso y partió rumbo a Brasil para disfrutar de la playa y de un momento a solas con su esposo Alejandro Caamaño. En este sentido, se encargó de mostrar los detalles de su viaje en su cuenta de Instagram.

Como suele ser habitual para Nazarena Vélez, cada cosa que realiza la deja asentada en sus redes sociales. Tan es así, que estas vacaciones no podían ser la excepción. Es por eso que deja asentado todo lo que realizan en este viaje que decidió hacer en esta época.

Nazarena Vélez-.jpg

Es que para no cargar con todo el peso del año, decidió tomarse unos días de vacaciones en esta época como para descomprimir. Para eso pidió permiso en LAM, programa en el cual se encuentra trabajando y partió junto a su pareja para descansar de la farándula.

Desde allí, comparte distintas imágenes en las cuales se puede ver el increíble lugar en el que se encuentra instalada en Brasil. El lugar que eligieron es la localidad de Arraial do Cabo y están en el Orlanova Hotel, según mencionó en sus redes sociales.

Nazarena Vélez-ig.png

Entre las imágenes que compartió, dejó entrever que los días no los estaban acompañando debido a las constantes lluvias. Sin embargo, mencionó: “No existen los días feos #modovacaciones. ¿Qué haces cuando llueve si estás en la playa?”

Entre las distintas actividades que pueden realizar, Arraial do Cabo se destaca por ser una de las localidades en las cuales se pueden realizar deportes acuáticos, a tal punto de que se la menciona como la segunda capital de buceo de aquel país.

Nazarena Vélez.jpg

Además, según aseguran los visitantes, los distintos restaurantes de la zona cuentan con las mejores variedades de pescados y mariscos frescos. Lo cual también es una atracción para aquellos turistas que son amantes de la gastronomía.

Por lo pronto, Nazarena Vélez se encuentra disfrutando de sus vacaciones con la compañía de su pareja Alejandro Caamaño. Ni la lluvia resulta un impedimento para que ella se encuentre pasando sus días en las playas de Arraial do Cabo y alejada de las preocupaciones diarias.

Nazarena Vélez-vacacioens.webp
Vacaciones-Nazarena Vélez.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario