El clima en Neuquén

icon
21° Temp
83% Hum
La Mañana Nazarena Vélez

Nazarena Vélez mostró las fotos más íntimas de su nieto Salvador: "Esto es el amor"

La actriz y panelista disfruta a pleno su reciente abuelazgo y lo demostró compartiendo fotos que reflejan la notable belleza del bebé de Barbie

Se advierte a simple vista que Nazarena Vélez está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida. Y el motivo no es otro que la inmensa alegría que le causó la llegada al mundo de su primer nieto, Salvador, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Dejando por completo de lado su rol de figura del espectáculo,

Naza se comporta como cualquier abuela orgullosa. Por eso no sorprendió que a poco menos de dos meses del nacimiento del bebé, la actriz y panelista de LAM compartió con sus seguidores de Instagram hermosas imágenes de la criatura.

"Qué me van a hablar de amor", redactó Nazarena en su red social para describir una tierna serie de fotos en las que está con Salvador en sus brazos, dándole besos, acompañada por su novio, el actor Santiago “Bocha” Caamaño. Con las fotos del bellísimo rosto del bebé en primer plano, Barbie escribió: "No puede ser real esto". Y Caamaño agregó: "Salvador es muy hermoso". También feliz con el abuelazgo, Alejandro Pucheta vio las fotos de su nieto con Naza y comentó: "Tan lindo que asusta".

Nazarena Vélez con su novio Santiago Camaaño y su nieto Salvador.jpg
Nazarena Vélez está feliz con su abuelazgo y disfruta junto a su novio Santiago Caamaño de su nieto Salvador.

Nazarena Vélez está feliz con su abuelazgo y disfruta junto a su novio Santiago Caamaño de su nieto Salvador.

Hace unos díasla radiante abuela se tatuó el nombre de su nieto Salvador, sumándolo así a su lista de los significativos nombres que ya lleva en su piel, como son los de sus hijos y hermanos. Al ver el nombre de su hijo en el brazo de su mamá, Barbie Vélez escribió emocionada: "Lloro".

En las últimas horas, Nazarena Vélez se dio el gusto de compartir también unas encantadoras postales familiares. En las fotografías se ve aBarbie Vélez, el Chino Agostini, Thiago Rodríguez y el pequeñoSalvador, todos juntos abrazados a Nazarena y a pura sonrisa. "Con este equipo a todos lados toda la vida", escribió la feliz madre y abuela en su posteo con las fotos del cálido encuentro. "Hermosos los amo", comentó Barbie. Lejos quedaron los tiempos de los escándalos mediáticos. Hoy Naza es una joven abuela que da rienda suelta a toda la ternura que le despierta Salvador, el bebé que el pasado 24 de febrero llegó al mundo para alegrarle aún más la vida.

Nazarena con Salvador.jpg
La actriz y panelista mostró orgullosa al bebé de su Barbie Vélez.

La actriz y panelista mostró orgullosa al bebé de su Barbie Vélez.

Nazarena Vélez con sus hijos y su nieto.jpg
Naza feliz con sus tres hijos, Barbie, el Chino y Thiago, y su nieto Salvador.

Naza feliz con sus tres hijos, Barbie, el Chino y Thiago, y su nieto Salvador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario