El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Las fotos más lindas de Natalia Oreiro y su hijo en su viaje a Japón

La reconocida actriz visitó el país asiático y quedó impactada por su gente. "Era mi sueño", escribió en sus redes sociales donde compartió imagenes de su visita.

La reconocida actriz argentina Natalia Oreiro, destacada en Rusia como una de las personas más influyentes en el mundo del espectáculo, sorprendió en sus redes sociales con un viaje impactante que realizó por Japón y documentó en sus redes sociales para compartir el disfrute junto a sus seguidores, que siguieron el paso a paso de la actriz.

Oreiro aprovechó parate que realiza después de días de mucho trabajo y disfrutó su paseo por Asia donde descubrió un espacio de cultura diferente que realmente llamó la atención de la actriz. "¿Que es lo que más recordás de los viajes? A priori pensaría que "eso" que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente.", relató Natalia en un carrusel de fotos publicado cuenta de Instagram, donde mantiene una comunidad de un millón y medio de seguidores.

Y agregó detalles sobre las experiencias personales: "Viajar a Japón, era mi sueño. La fascinación que sus jardines producía en mi, era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras era mi gran desafío, difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima la fecha varía mucho. Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos".

Natalia Oreiro 1.jpg

Por último, cerró en su posteo: "Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó".

Las mejores fotos

Natalia Oreiro 2.jpg
Natalia Oreiro 3.jpg
Natalia Oreiro 4.jpg
Natalia Oreiro 5.jpg
Natalia Oreiro 6.jpg
Natalia Oreiro 7.jpg

Fans rusos crearon una muñeca de Natalia Oreiro que es IGUAL a la actriz

Natalia Oreiro es una estrella en la Argentina hace muchos años, casi desde que llegó desde Uruguay para cumplir su sueño de ser actriz. Pero su protagónico en “Muñeca Brava” la consagró en otros países, especialmente en Rusia, donde cuenta con millones de fanáticos. Allí la aman tanto que crearon muñecas en su honor, y ¡es igual a Oreiro!.

El amor que le tienen a Natalia Oreiro en Rusia es tal que llena estadios cuando se presenta como cantante en ese país y, además, a la esposa de Ricardo Mollo en 2021 el gobierno de Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía, al igual que a su hijo con el músico, Merlín Atahualpa.

Natalia Oreiro tiene miles de fanáticos en Rusia y una de ellos creó muñecas de la actriz.

En ese contexto de amor e idolatría, una fanática rusa de la actriz decidió homenajearla y creó muñecas coleccionables de porcelana fría y pintadas a mano que son idénticas a la protagonista de “Sos mi vida”.

Las increíbles muñecas de Natalia Oreiro que hizo una fan rusa

La joven, llamada Natalia Mironova, vive en Moscú y sorprendió a la artista y reveló algo muy especial que creó haciéndole honor. ”Aquí están partes de mis trabajos“, dice la descripción que la joven dejó en su Instagram, donde subió fotos y videos.

Las muñecas con el rostro de la actriz uruguaya representan diferentes personajes y todas son artesanales, desde la confección de su ropa y también pintadas a mano. Al ver la obra de arte, Natalia Oreiro no dudó en agradecer el gesto y le comentó con varios emojis de corazones y caritas de enamorada.

Oreiro Muñecas.jpg

En el video que se hizo viral, se puede ver a Natalia Oreiro pero en versión muñeca, luciendo un vestido de terciopelo rojo con bordados, piedras y un tocado, en lo que parece un traje típico ruso, tal cual al que ella misma usó en la última gira que realizó por ese país.

También, recreó otra de La Cholito, el personaje que hizo en “Muñeca Brava”, la novela que protagonizó junto a Facundo Arana en Telefe y duró dos exitosas temporadas, durante 1998 y 1999. La novela recibió una gran cantidad de premios nacionales e internacionales y fue exportada a más de 80 países y traducida a más de 50 idiomas, lo que llevó la imagen de Natalia Oreiro hasta Rusia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario