El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Taína Gravier

Las increíbles vacaciones de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Punta del Este junto a sus amigos

La joven hija de Valeria Mazza aprovechó sus vacaciones para poder disfrutar junto a sus amigos en Punta del Este.

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, ha protagonizado unas vacaciones de ensueño en Punta del Este, según compartió en su cuenta de Instagram. A sus 15 años, la joven influencer ha demostrado ser toda una "it girl", compartiendo constantemente sus looks y momentos de diversión durante más de un mes en la famosa ciudad costera.

Durante su estadía, Taína no solo disfrutó de las playas y salidas con amigos, sino que también dejó claro que comparte la pasión por la moda con su madre. Publicando fotos de atardeceres y risas, la adolescente mostró sus outfits y se sumergió en la tendencia Y2K, marcando la pauta para jóvenes seguidoras.

Taina Gravier 1.jpg
Taína Gravier

Taína Gravier

A pesar de su dedicación a la moda, Taína Gravier no pierde de vista su verdadera vocación: la música. La joven reveló hace meses su sueño de vivir de lo que le apasiona, tomando clases de canto, baile, teatro y comedia musical. "Me apasiona todo lo artístico", confesó.

La pasión de Taína Gravier por la música

Entre sus influencias musicales, Taína no se limita a un género, explorando tanto artistas argentinos como referentes internacionales. Aunque su rutina diaria entre el colegio y sus actividades artísticas es intensa, la adolescente se esfuerza por equilibrar ambas facetas.

Taina Gravier 2.jpg

“Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, que re preparo y que también tengo que estar dispuesta a estudiar también para el colegio. Todos los días cuando salgo del colegio tengo alguna actividad y termino volviendo a casa a las 8 o 9 de la noche. Por ahora intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices (sonríe) pero siempre estoy intentando aprender cosas nuevas”, aseguró.

Con más de once mil me gusta y cientos de comentarios elogiando su belleza, Taína Gravier se perfila como una joven multifacética que deja su huella tanto en el mundo de la moda como en la música, prometiendo seguir sorprendiendo en los próximos años.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario