El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Laurita Fernández

Laurita Fernández contó qué piensa de Rocío, la nueva novia de Nico Cabré

Laurita Fernández se pronunció sobre el noviazgo, luego de que Nico Cabré blanqueara su relación con Rocío Pardo, y habló del parecido que comparten.

Laurita Fernández continúa brillando en el escenario, en esta ocasión con la obra Legalmente Rubia. Tras su debut, Nico Cabré confirmó su romance con Rocío Pardo, con quien estaba saliendo desde el verano. En medio de una entrevista, la actriz habló de la nueva conquista de su ex y se pronunció sobre el supuesto parecido que comparten.

Durante la temporada de teatro en Córdoba, Cabré y la joven bailarina se estaban conociendo. En los últimos días, el actor confirmó su noviazgo con un posteo en redes y un sugerente mensaje: “Sobran las palabras”.

Laurita Fernández 2.jpg
Laurita Fernández se animó y habló de la actual pareja de Nicolás Cabré.

Laurita Fernández se animó y habló de la actual pareja de Nicolás Cabré.

,

Qué dijo Laurita Fernández sobre la actual novia de Nicolás Cabré

En medio de una visita de Laurita a Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich le hizo un comentario a la bailarina por el increíble parecido que comparte con la actual novia de Cabré. “¡Es tan parecida a vos esta chica Rocío Pardo!", disparó el periodista.

Muy sorprendida con el comentario del conductor, la actriz negó la afirmación con la cabeza y lanzó: “¡Ay, no!”. A pesar de negarlo, confirmó que Rocío le parece muy bella: “¡Es hermosa!". “En el fondo, ¿creés que te busca a vos?”, quiso saber Lussich. En tono de broma y riéndose, acotó: "La tía es más lenta”. Pero recuperando la seriedad, se mantuvo firme en su respuesta: “¡No, ni ahí!”.

Embed

Además, marcó su diferencia con su expareja. “Yo soy más ecléctica con los gustos, como que varío más. Hay gente que tiene tendencia, qué sé yo”, comentó, sin querer juzgar al actor por los rasgos en común que tendría con Rocío.

El conductor quiso saber por los vaivenes en la relación, ya que con Cabré tuvieron varias separaciones y reconciliaciones. Laurita contó que no fue algo en especial porque ella lo da todo para mantener la relación. “Creo que he ido y vuelto con la mayoría de los ex”, confesó. “Lo intenté. Yo le pongo garra, viste”, agregó sobre su relación con Nicolás.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario