El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Lío Pecoraro

Lio Pecoraro fue despedido del programa de Georgina Barbarossa en medio de una fuerte polémica

El panelista habría entrado en conflicto con Telefe y con la misma Georgina Barbarossa y toda su producción.

En las últimas horas, la salida de Lio Pecoraro de A la Barbarossa generó un debate mediático que mezcló versiones contradictorias. Mientras el periodista asegura haber renunciado por decisión propia, en LAM se planteó una realidad completamente diferente, señalando que habría sido despedido. Las opiniones divididas mantienen la atención de la audiencia y dejan entrever tensiones detrás de cámaras en el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe.

A través de una historia en Instagram, Pecoraro fue quien comunicó la noticia: “Gente querida les quiero contar yo mismo que acabo de terminar mi participación en A la Barbarossa. Una etapa de mucho aprendizaje. Nos seguimos viendo en El run run del espectáculo. ¡Gracias a todos!”. Según su relato, el motivo de su salida sería el cansancio acumulado por su intensa agenda laboral, ya que durante semanas estuvo dividiendo su tiempo entre el programa de Telefe y su participación en El run run del espectáculo. Además, descartó aceptar una oferta de América TV para reducir sus compromisos.

pecoraro 1.jpg
Lio Pecoraro

Lio Pecoraro

Lio Pecoraro despedido de A la Barbarossa

Sin embargo, la versión de LAM apuntó a que no se trató de una renuncia, sino de un despido. Pepe Ochoa, panelista del programa, fue directo: “¡Miente Lio! Hace una semana lo llamaron para comunicárselo. Esto viene de larga data y arrancó mal porque pidió la derecha de Georgina para conducir cuando ella no esté”. Según Ochoa, esta situación habría generado fricciones desde el comienzo.

Además, detalló que Pecoraro recibió su propio segmento dentro del programa, pero no logró cumplir con las expectativas de producción en cuanto a marcar agenda y generar contenido relevante. “En un momento, Lio comenzó a hablar pésimo de toda la producción”, afirmó Ochoa, lo que habría acelerado el desgaste en su relación con el equipo del programa.

pecoraro 2.jpg

La polémica de A la Barbarossa

El conflicto no termina con la salida de Pecoraro. Según Ochoa, el ingreso de Pía Shaw al programa también influyó en la decisión, ya que la producción inicialmente habría considerado reemplazar a Pecoraro por Shaw. Aunque esa idea fue descartada en su momento, las tensiones se mantuvieron. Cuando Lio enfrentó problemas de salud, incluida una mononucleosis que lo alejó seis semanas del programa, la producción decidió mantener el formato sin él. “Cuando volvió, le dijeron que el programa rendía bien con Pía. Me dijeron que Georgina lo odia”, agregó Ochoa, remarcando el supuesto descontento de la conductora con el panelista.

Por otro lado, el panel del programa también está sufriendo una reestructuración. Se confirmó la salida de Noe Antonelli y el ingreso de figuras como Luciana Rubinska, Gastón Trezeguet y Natasha Niebieskikwiat, quienes buscarán renovar la dinámica del ciclo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas