El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana China Suárez

Los rumores de reconciliación de la China Suárez con un famoso ex

La China Suárez se alejó de su novio, Lauty Gram, y tuvo un gesto virtual, que despertó los rumores de reconciliación con un ex.

La China Suárez estaba en una relación con Lauty Gram, que habría llegado a su fin, en los últimos días. Luego de que la actriz ignorara todas las confesiones del cantante, asombró a todos por una coincidencia con uno de sus ex y comenzaron a circular rumores de reconciliación.

Varias cuentas dedicadas al mundo del espectáculo se dieron cuenta que La China y Rusherking compartieron la misma canción, con tan sólo unos minutos de diferencia. El usuario Lo más Popu mostró el posteo que compartieron la actriz y el cantante en sus historias, con un tema de Leonel García, cantautor de Sin Bandera, durante una grabación.

La extraña coincidencia entre La China Suárez y Rusherking

“Estaban escuchando la misma banda, a la misma hora y lo subían al mismo tiempo”, expresaron de la cuenta e inmediatamente, los usuarios se pronunciaron sobre la sorpresiva coincidencia.

“Rusher lo subió antes, la China lo stalkea”, “Rusher y la China, compartiendo la misma historia. Primero él, después ella. Qué coincidencia”, le comentaron sus seguidores.

china 1.jpg
La coincidencia entre La China Suárez y Rusherking.

La coincidencia entre La China Suárez y Rusherking.

Juariu también se pronunció al ver las historias y determinó que se podría tratar de alguna campaña en redes y que, por esa razón, la compartieron al mismo tiempo. “Quizás es publicidad, chivo de la música, pero justo”, lanzó la periodista, con dudas.

china 2.jpg

“¿Será casualidad que habrán coincidido? Para mí se lo habrán mandado a los dos para que suban y compartan”, se manifestó Gossipeame al ver que La China y Rusher coincidieron en redes, a casi un año de su separación.

Este gesto de los dos ex se dio después de que tanto la actriz y Lauty Gram se dejaran de seguir en redes. Además, el cantante encendió todas las alarmas, al dejarle melosas dedicatorias a la modelo en un vivo de Instagram. "Ella ignoró todos los comentarios”, le advirtió una fan a Juariu, en medio de sus averiguaciones.

china 3.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario