El clima en Neuquén

icon
27° Temp
50% Hum
La Mañana China Suárez

El regalo especial de cumpleaños que la China Suárez le hizo a su hija

La actriz y cantante compartió imágenes de los presentes y festejos que realizó por el cumpleaños de Magnolia.

Magnolia, la hija en común de Benjamín Vicuña y la China Suárez, cumplió seis años en la jornada de ayer. En las primeras horas de la mañana, ambos padres hicieron publicaciones en las redes sociales y compartieron tiernas fotos y dulces palabras para la homenajeada.

Pero, después de una intensa jornada de festejos, la actriz y cantante se tomó unos minutos para revelar algunos detalles del cumpleaños de su hija. Mostró el regalo que le hizo, la torta que le preparó e hizo una profunda reflexión que compartió con sus seguidores.

image.png

“Magnolia, mi hija del medio, cumplía 6 años y decidí hacerle un regalo especial y grabarle un video para que valorara el tiempo y el esfuerzo y entendiera que las cosas no caen del cielo”, expresó la actriz en el video que publicó en su feed de Instagram. “Decidimos ir a comprarle este tocador, le encanta maquillarse, peinarse y todo eso, y el alhajero”, continuó.

El regalo "low cost" que la China Suárez le hizo a Magnolia

En lugar de comprar el regalo listo, la China Suárez decidió adquirir las piezas de madera por separado, pintarlas de color rosa y armarlo en casa. Todo terminó en un delicado tocador en forma de corona con espejo y hasta una sillita. Cabe mencionar que Magnolia ya demostró que es fanática del maquillaje e incluso ya baila y participa de videos junto a su mamá y sus hermanos.

Rufina, la hija mayor de la actriz la ayudó a acomodar todo. En la mañana del miércoles fue la encargada de taparle los ojos a la cumpleañera para llevarla, acompañada por su hermano menor, Amancio, al lugar donde le esperaba el regalo. “Muy agradecida y consciente y me hace sentir que todo vale la pena. Los amo”, reflexionó Eugenia.

Embed - LA CHINA on Instagram: "Terminando el día y sintiendo que todo esfuerzo por ellos siempre vale la pena. Tengo mucha suerte de tenerlos. Gracias a todos los que hicieron de su día, un día más feliz @riveiro_marcela @benjaminvicuna.ok @juanmacativa @caritonolte @trinidestra @nogueraluz_ "
View this post on Instagram

A post shared by LA CHINA (@sangrejaponesa)

Asimismo, la cumpleañera recibió el desayuno en la cama. La actriz preparó en una bandeja tres tazas con varias cosas para comer y Magnolia sopló las velitas en una torta con forma de Hello Kitty. Suárez contó que la noche anterior preparó un brownie casero “como pudo”, porque no es “muy buena con las manualidades”.

El posteo estuvo acompañado por unas emotivas palabras de parte de la orgullosa mamá. “Terminando el día y sintiendo que todo esfuerzo por ellos siempre vale la pena. Tengo mucha suerte de tenerlos”, expresó y agradeció a quienes hicieron que su hija tuviera “un día muy feliz”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario