El clima en Neuquén

icon
22° Temp
88% Hum
La Mañana Camila Homs

Los trucos de belleza de Camila Homs para tener un look explosivo

La modelo y madre de los hijos de Rodrigo de Paul revela cómo mantiene una figura escultural. Compite en el Bailando 2023 y está en pareja con José Sosa.

Modelo de la agencia Multitalent y mamá de Francesca (4) y Bautista (2). Así se presenta Camila Homs(26). La también influencer destina muchas horas de su día a cuidar su imagen y, lejos de quedarse los secretos para sí misma, ella suele compartirlos con su más de un millón de seguidores.

Camila Homs nació el 2 de diciembre de 1996 en Buenos Aires. Es hija de Horacio Homs, quien estuvo involucrado en la investigación judicial por presuntos actos de corrupción de Juan Pablo Pata Medina, el sindicalista platense de la UOCRA que hasta estuvo preso.

Camila Homs 1.jpg

En la familia Homs -que en aquel escándalo con el Pata Medina quedó marcada por la empresa gastronómica Abril Catering- no tuvo un mal pasar económico en la infancia y adolescencia de Camila. De hecho, la chica cursó la escuela primaria en la tradicional escuela San Martín de Tours del barrio porteño de Palermo y cuando tenía apenas 15 años conoció a quien sería el padre de sus hijos: Rodrigo de Paul (29).

En 2014, cuando Racing transfirió a De Paul al Valencia de España, Camila Homs hizo las valijas y se fue con él. Se casaron, se mudaron a Italia cuando el futbolista pasó a jugar para Udinese y tuvieron allí a su hija Francesca en 2019. Dos años más tarde iba a llegar Bautista, el segundo hijo de ambos.

Camila Homs (4).jpg
Camila Homs, después de una rutina de entrenamiento. Foto: Instagram @camihoms.

Camila Homs, después de una rutina de entrenamiento. Foto: Instagram @camihoms.

Pero ese amor adolescente que tuvo un comienzo casi idílico terminó por estallar de la peor manera: con Tini Stoessel como tercera en discordia en la antesala del Mundial de Qatar, con Camila Homs reclamando la cuota alimentaria por la vía legal y con Rodrigo De Paul denunciando supuestas amenazas por parte de la modelo. Ahora, con Tini y De Paul separados, la ex pareja parece haber recuperado algo de concordia

Todos esos vaivenes en la vida hicieron que Camila Homs adquiriese mucha visibilidad. Lejos de apabullarse por ese alto nivel de exposición, la modelo e influencer supo capitalizarlo y endurecer algunos rasgos de su personalidad.

Por qué Camila Homs cuida tanto de su imagen

A fuerza de carácter, Camila supo sobreponerse a los malos momentos, dejar atrás los últimos años dolorosos y seguir adelante en su carrera. Prueba de ello son el noviazgo con el futbolista José Sosa y su participación en Bailando 2023, programa conducido por Marcelo Tinelli al que se sumó tras haber firmado un polémico contrato.

Embed

Mientras avanza con su relación ya muy estable con el Principito Sosa (figura de Estudiantes de La Plata, que tiene 12 años más que su pareja), Homs combina su trabajo de modelo con la participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli. En este contexto, el cuidado de la imagen se ha tornado un pieza fundamental de su carrera y de su presente.

Cuáles son los secretos que Camila Homs comparte en las redes sociales

Al verla tan atractiva, tan en su rol de femme fatal tanto en sus redes sociales como en la pista del Bailando 2023 con su compañero Nico Fleitas,, muchos de sus seguidores aprovechan la horizontalidad de las redes sociales para preguntarle qué hace para lucir siempre espléndida, para tener una piel tan tersa como radiante, para tener un rostro tan bello, para cuidar de sus rasgos.

324159840_519684470165576_4439206937642589902_n.jpg
Impactante, así se muestra Camila Homs en sus redes sociales. Foto: Instagram @camihoms.

Impactante, así se muestra Camila Homs en sus redes sociales. Foto: Instagram @camihoms.

En primer lugar, Homs admitió cuál es la rutina que sigue a rajatabla y que no altera por nada en el mundo. “Irse a dormir siempre con la piel limpia. Mantenerla hidratada día y noche”, escribió tras la consulta de un seguidor.

Para realizar los cuidados de estéticos que realiza, Homs dejó en claro que suele ponerse en manos de profesionales: “Limpieza facial cada 10 días".

Camila Homs en una producción de fotos para un hotel del barrio porteño de Palermo 1200 x 678.png
Camila Homs en una producción de fotos para un hotel del barrio porteño de Palermo.

Camila Homs en una producción de fotos para un hotel del barrio porteño de Palermo.

Diez días: ese es el intervalo en el que Homs se acerca a un consultorio para hacerse tratar por especialistas. Y, a la luz de los hechos, muestra brillo propio en medio de una vida muy activa que la tiene como modelo, influencer, mamá, novia y estrella de la televisión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario