El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Camila Homs

Camila Homs contó cuál será el futuro del tatuaje que tiene en su cuerpo en homenaje a Rodrigo de Paul

La mediática no tiene duda alguna sobre su ex pareja.

La noticia sobre la ruptura de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ha causado un verdadero revuelo tanto en las redes sociales como en el mundo, dejando a muchos fanáticos desconcertados por este sorprendente final de su noviazgo. Y esto incluyó a varios personajes de esta historia, como por ejemplo Camila Homs, quien protagonizó varias peleas con el futbolista y la cantante desde que estos iniciaron su romance.

Es por eso que en medio de este panorama, Camila Homs, expareja de Rodrigo y madre de sus hijos Francesca y Bautista, empezó a ser tema de conversación nuevamente, ya que muchos empezaron a pensar en un posible retorno entre el campeón del mundo y ella. Pero para dejar bien en claro cuál es su parecer, la influencer habló sobre lo que hará con el tatuaje que lleva en honor al jugador del Atlético de Madrid: “Pensé en taparme el tatuaje que tengo. Arriba me voy a hacer tres corazoncitos por mis hijos y yo. Uno más grande y yo en el medio”, declaró con determinación.

Camila Homs 1.jpg

Por lo que si quedaba alguna duda de las ganas de Camila Homs de volver con su ex pareja ahora que se separó, la mediática no dudó en negar todo y reafirmar su amor con su nueva pareja.

Es que Camila no teme a las críticas que puedan surgir por estas demostraciones de afecto plasmadas en su piel y afirmó: “¿Volverme a tatuar por amor? Lo haría. De hecho, lo tengo pensado” dijo en referencia José “El Principito” Sosa, futbolista de Estudiantes y nuevo novio de Homs.

Camila Homs 2.jpg

Sobre la inesperada noticia de la separación de Rodrigo y Tini, Camila confesó: “Me sorprendió la separación, no me lo esperaba”. Respecto a su relación actual con su expareja, Camila manifestó: “La verdad que no opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora. Hoy puedo decir que no volvería con él”, expresando su seguridad en cuanto a su futuro sentimental.

Finalmente, la modelo compartió su entusiasmo por su participación en “Bailando por América”, donde expresó su satisfacción por el equipo que le asignaron y mostró su entusiasmo por la elección de su bailarín y coach.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario