El clima en Neuquén

icon
38° Temp
27% Hum
La Mañana Angel de Brito

La terrible pregunta que Angel de Brito le hizo a la mamá de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul

Durante la gala del Bailando 2023, el conductor de LAM le hizo un incisivo cuestionamiento a la ex suegra de Rodrigo de Paul.

Camila Homs hizo su segunda pasada por la pista del Bailando 2023, donde recibió muy buena respuesta por su performance. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas esa noche fue su mamá, que había ido a acompañarla. Liliana se convirtió en el centro de atención cuando en el momento de la devolución, Ángel de Brito le hizo una picante pregunta.

Antes de darle a Camila su opinión sobre el desempeño y el puntaje, el conductor de LAM entabló una charla con la mamá de la modelo, quien es duela de una vinoteca. Tras una serie de halagos, el periodista fue directo al punto que le interesaba.

Ángel de Brito.mp4

La durísima pregunta de Ángel de Brito a la mamá de Cami Homs en el Bailando.

"Como Camila mucho no puede hablar de ciertos temas, le quería preguntar a Liliana que dijo que no sabe mentir, así que no me va a mentir... quería saber el motivo de la separación de tu hija", le dijo el conductor de LAM, relacionada a la escandalosa ruptura de Homs con el mediocampista de la Selección Argentina.

Tratando de eludir la responsabilidad de poner en un compromiso a su hija, Liliana dijo: "Cosas personales de ellos, yo ni idea". Pero el periodista insistió: "¿No hablás con tu hija? Me dijiste que no sabías mentir recién, dale". Ante la insistencia, la mamá de Homs le explicó a de Brito que no estaba mintiendo y que a su hija no le gusta hablar de cosas personales porque es "muy reservada".

Sorprendido ante la actitud esquiva de Liliana, de Brito le lanzó la terrible pregunta: "¿Le fue infiel Rodrigo de Paul?". Liliana contestó con un tímido "no sé". Incisivo, Ángel le repreguntó: "¿No sabés o no querés decir?". Pero la mamá de la modelo, firme en su postura, le suplicó que no le haga "hablar de esas cosas". Fiel a su estilo, el jurado cerró la charla de una manera contundente: "Bueno, lo tomo como un sí...".

ANGEL DE BRITO.jpg
Liliana fue a alentar a su hija, Camila Homs, en el Bailando 2023.

Liliana fue a alentar a su hija, Camila Homs, en el Bailando 2023.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario