El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Luca Martin

Luca Martin mostró fotos de sus niñez con Nancy Dupláa y Matías, su papá

El hijo de Matías Martin y la actriz utilizó sus redes sociales para compartir fotos inéditas junto a ellos.

Algo nostálgico, Luca Martin utilizó sus redes sociales para recordar cómo fue su niñez junto a Nancy Dupláa y Matías. Con fotos inéditas, se mostró junto a ellos que lucían jóvenes, ya que él era sólo un bebé en la imagen compartida.

Las redes sociales siempre invitan a utilizarlas para recordar momentos de felicidad pasados. En este sentido, Luca Martin no perdió la oportunidad de hacerlo con fotos que no habían sido reveladas hasta el momento. Bien familiero, se mostró con ganas de compartirlas junto a sus seguidores.

En la primera imagen que compartió el joven se puede ver a su padre, Matías Martin, sosteniéndolo con una sola mano, mientras Nancy Dupláa observa todo atentamente de cerca con una sonrisa dibujada en su rostro. La foto tendrá cerca de 20 años de antigüedad, por lo que se puede ver a la actriz y al periodista mucho más jóvenes.

Luca Martin-Matías Martin-Nancy Dupláa.webp

"No estoy celebrando nada solo quería postear estas fotos", contó en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 48 mil seguidores.

Pero eso no fue todo, ya que también subió una en la cual se encuentra en un parque de diversiones en Disney. Allí se mostró Luca con lentes de sol y junto a sus hermanos, Morena y Julián, y también forman parte de la foto Nancy y Pablo Echarri.

De esta manera, el joven de 22 años se encargó de recordar tiempos pasados en su cuenta de Instagram. Siempre demostró estar orgulloso de los padres que le tocaron: "Mi viejo es un grande, siempre lo fue, no es sólo conmigo. En mi caso particular me apoya incondicionalmente, pese a mis miedos e inseguridades. Igual mi madre, siempre. Me trata de aconsejar, me manda mensajes cuando estoy al aire. Son mis grandes ejemplos y pilares. Ellos quieren mi felicidad, siempre y cuando yo sea feliz, me apoyan".

Luca Martin-familia.webp

Hoy en día, Luca Martin continúa tras los pasos de sus padres, ya que su objetivo es consolidarse en los medios, en donde demuestra todo lo que sabe del mundo del cine.

“Siempre fui fan de ver películas. Las miro y las analizo. He visto tres veces en un día la misma. La Naranja Mecánica, El silencio de los Inocentes, El resplandor. Adoro a los hermanos Coen", reveló. Vale recordar, que sus primeras apariciones en los medios se dieron haciendo una columna de cine en Basta de Todos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario