El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Guillermina Valdes

Luis Ventura reveló cuántas veces salieron Guillermina Valdés y Javi García

La modelo había confirmado que salió una vez con el futbolista, sin embargo, el periodista la desmintió y dijo que fueron más veces.

La actriz y modelo argentina Guillermina Valdés está hace un par de semanas en el ojo de la tormenta, ya que todos los programas y portales de espectáculo y farándula mencionan su nombre y la vinculan que algunos hombres. Se había dicho que tenía una relación con Santiago Maratea, también se habló del enojo de Marcelo Tinelli por eso, y ahora fue la mismísima ex del cabezón quien confirmó que estuvo con un futbolista conocido.

Tras todo lo que se hablaba sobre ella, los rumores que la involucraban, las relaciones en su entorno, los enojos de su ex pareja, y mucho más, la mamá de Lorenzo Tinelli salió a ponerle los puntos a todos los que hablan en sus historias de Instagram, donde dejó un mensaje claro: “Quizás la gente no sabe, pero me separé en abril de 2022. Les mando un beso y gracias por leerme”.

Pero ahora, ella habló con el programa de América TV A la Tarde, donde se refirió a uno de los rumores que la involucraban con el arquero de Boca Juniors Javi García. Allí ella confirmó que se vio solo una vez con el futbolista: “Lo vi solo una vez porque nos quisimos conocer, como cualquier persona que se quiere conocer con otra”.

videoplayback (1).mp4

Guillermina Valdés habló y Ventura la desmintió

Pero tras escuchar y observar los dichos de Valdés, el periodista reconocido en chimentos, Luis Ventura, salió a desmentirla, ya que dijo que no fue solamente un encuentro, sino que hubo varios acercamientos entre los dos.

“Acá lo que nadie dice es que esto nace en el verano y no se vieron una vez. Se vieron dos, tres, cuatro, cinco...”, contó Ventura en el mismo programa que conduce Karina Mazzocco.

Ante la respuesta de la conductora, quien se mostró sorprendida, el ex Intrusos continuó la arremetida: “Sí, esto viene del verano. No es de ahora. Se siguen conociendo, pero no es un toco y me voy. Además, ¿Ustedes subirían a un auto de alguien a quien no conocen?”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario