El clima en Neuquén

icon
25° Temp
69% Hum
La Mañana Luis Ventura

Luis Ventura reveló un dato inédito que vivió con Jorge Rial

El conductor contó una anécdota junto a quien supo ser su gran amigo pero que hoy en día no se hablan. ¿Sobre quién es la historia?

Pese a que hoy en día se encuentran peleados, durante largos años Jorge Rial y Luis Ventura fueron como hermanos. Esto les permitió vivir varias cosas juntos que les quedarán en el recuerdo. Ante esto el conductor de Secretos Verdaderos dio a conocer una anécdota junto a él.

Por distintos motivos, la vida fue separando a Luis Ventura de Jorge Rial pese a que a lo largo de los años supieron mostrarse como una dupla sobresaliente. Es que entre ellos existieron distintos encontronazos que terminaron con ambos enojados y sin dirigirse la palabra.

Sin embargo, previo a todos estos problemas, trabajaron codo a codo en radio y televisión. En la pantalla de América fueron protagonistas de Intrusos durante largos años. Mientras que en la radio, lo más destacado fue Radio Paparazzi.

Por ese lado va la anécdota que contó Luis Ventura en Secretos Verdaderos, en donde el conductor suele revelar distintos hechos ocurridos en los medios de los que nada se sabe. “Voy a contar algo que me pasó con Rial en radio Libertad”, anticipó.

“Nosotros hacíamos radio Paparazzi, año 1998, que salía por la radio de Romay. Llegó todo el staff y en determinado momento, percibimos que había una chica vestida con un poncho, silenciosa, supusimos que era una oyente. Se fue yendo el programa, pasaron casi dos hora y esa mujer nunca habló”, relató sobre la extraña desconocida.

Ante el desconcierto y la cantidad de tiempo que llevaba la chica ahí esperando, contó qué fue lo que Jorge le mandó a hacer para quedar bien con ella: “En un momento Rial me dice andá preguntarle a la producción quién es esta chica para darle una entradita”.

shakira-Jorge Rial-Luis Ventura.jpg

“Yo fui y me dicen que es una cantante colombiana y creo que se llama Shakira. Le dije a Jorge y la hicimos entrar dos o tres minutos, nunca pidió nada. Eso marca la personalidad, el nivel de timidez de ella”, reveló sobre quién era finalmente la mujer.

Claro, para aquel entonces Shakira no era popularmente conocida como lo es hoy. Recién en septiembre de ese año comenzaría a subir el perfil, ya que sacó el disco “¿Dónde están los ladrones?”, que fue el que la ayudó a impulsarse a la fama.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario