El clima en Neuquén

icon
28° Temp
39% Hum
La Mañana Gran Hermano

Nadia Epstein, ex Gran Hermano, destrozó a Jorge Rial

La ex hermanita le dio con todo al ex conductor del reality más famoso del país. "Que en paz descanse", sostuvo.

Gran Hermano es sin lugar a dudas el programa más importante hoy en día de la televisión argentina, y si bien es cierto que cada vez que comienza una nueva edición llama la atención, en esta temporada está causando furor y todo el mundo habla, opina y analiza lo que sucede adentro de la casa más famosa del país y a los protagonistas del juego.

Si bien la atención se centra en lo que sucede, dicen y hacen dentro de la casa cada uno de los participantes, el afuera también brinda asuntos relevantes para los medios de comunicación especializados en farándula y espectáculos.

En este caso la que se metió en la polémica fue la ex participante del reality que hoy en día es emitido por Telefe: Nadia Epstein. La más mala de GH, como la catalogaron durante su estadía en la casa durante la edición de 2007, parece que continúa muy picante y ahora le arrojó un dardo venenoso al ex conductor del programa, Jorge Rial.

La jugadora se ganó el mote por su forma de ser dentro de la casa, e incluso tuvo el récord de los Gran Hermano de todo el mundo de más votos negativos con el 93% para sacarla del programa, hasta el 2021, cuando la brasileña Viih Tube la superó. Obviamente que su maldad dentro de la casa siempre la atribuyó a su juego.

Nadia Epstein Jorge Rial Gran Hermano

Nadia Epstein le pegó a Rial como conductor de Gran Hermano

Pero ahora, Epstein le pegó a Jorge Rial, quien era el conductor en la temporada donde ella participó: “Santiago del Moro todo el tiempo los llama ‘jugadores’ a los participantes, que es lo que son, y me parece que va esta temporada por el lado del jugador”.

“No sé si se centra tanto en la historia de vida. Son jugadores 100% y van al juego y a mí como espectadora es lo que me gusta”, agregó la panelista en el debate de Gran Hermano.

Y luego fue contra el conductor de América: “Me parece que hay una diferencia muy importante del Gran Hermano donde participé yo a este Gran Hermano… Nosotros éramos ‘hermanitos’ cuando nos llamaba Jorge Rial, que estaba en su momento… Que en paz descanse”, lanzó picante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario