Marcela Kloosterboer contó cuál es el extraño dolor que sintió en los partos de sus hijos
La actriz y conductora reveló detalles acerca de uno de los momentos más íntimo de su vida.
Marcela Kloosterboer habló de su “exótico parto” en su programa de streaming en Bondi TV y profundizó sobre uno de los momentos más significativos de su vida: el nacimiento de su hija Juana. La actriz no dudó en describirlo como “una experiencia que amé”, a pesar del dolor característico de los partos.
“Juana (su hija) siempre me pregunta, ¿pero te dolió mucho?, porque ella no quiere pasar por eso”, contó entre risas. Sin embargo, Kloosterboer tiene otra perspectiva sobre el dolor del parto: “Es un dolor que te da un poco de placer también”.
Entre los detalles más personales, Marcela recordó el comienzo de las contracciones mientras estaba sola en casa: “Fer (su pareja) había salido a hacer unas cosas, y yo estaba con Oliva, mi perra”. En un momento de conexión, la actriz sintió que su mascota podía comprender lo que estaba pasando: “Yo flashé como, me va a entender, viste, de mujer a mujer”.
La situación dio un giro tragicómico cuando intentó aliviar las contracciones siguiendo un consejo común: meterse en la bañadera. “No podía salir. Te juro que era para filmar el momento porque estaba tratando de salir y de las contracciones que tenía, no podía moverme”, narró, entre risas.
En medio de la narración de la escena, contó que buscó apoyo en su fiel compañera: “Llamaba a Oliva (su perra), como para que me acompañe. Estaba sola, desnuda, tratando de salir de la bañadera, vení que me apoyo en vos”.
Así es el jardín de la lujosa casa de Marcela Kloosterboer
Desde hace ya varios años que Marcela Kloosterboer se muestra como una fiel amante de la naturaleza. Es por eso que su casa es el fiel reflejo de ésto. De este modo, expuso cómo es el jardín de su lujosa casa y sorprendió la cantidad de árboles y vegetación que la rodea.
Teniendo en cuenta que ya llegó el verano, el jardín se vuelve uno de los lugares favoritos de Marcela Kloosterboer. Es que cuenta con una gran pileta que está rodeada de naturaleza. Es que en este sector eligió colocar árboles y plantas de varios estilos, por lo que es lo que la termina invadiendo de paz.
De este modo, para fomentar el descanso en este espacio, la actriz decidió colocar varios espacios para sentarse a reposar. Es por eso que colocó un gran sillón repleto de almohadas, en el que suele recostarse a leer, sumado a dos puff y también dos reposeras solarium muy confortables.
Por último, en el jardín, Marcela Kloosterboer decidió colocar una casita para que sus hijos puedan jugar y divertirse. Es que la actriz adquirió una pequeña casa del tamaño de sus hijos, por lo que Juana y Otto suelen pasar varias horas allí divirtiéndose.
Sumado a esto, la actriz también suele aprovechar de la galería que conecta el interior del hogar con el exterior. Es por eso que allí colocó un sillón de tres cuerpos y otros dos individuales, los cuales combinó con una mesa ratona, y sumó varios almohadones.
Te puede interesar...











