El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli contó cuándo volverá a la TV

El conductor tuvo un 2023 agridulce, sin embargo, este año apuesta todo a la gran producción de su reality show.

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la pantalla chica en un mensaje transmitido en su canal de Instagram. A días de que su hija, se viralizó un video del conductor cuando estaba en Mendoza, hace unas semanas, en medio de las grabaciones de su reality, en donde reveló detalles de su vuelta a la TV.

“Los saludo, les mando un beso gigante en este fin de semana en Mendoza con mucha temperatura, con más de 30 grados. Ayer hicieron 40 grados acá, pero seguimos grabando y lo van a ver próximamente”, contó Marcelo Tinelli.

Tinelli 1.jpg
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

En este esperado regreso, Tinelli compartió detalles sobre el proyecto: “Estamos muy contentos con todo lo que estamos grabando. Van a ver a toda nuestra familia por dentro y en nuestros lugares, Los quiero mucho, les mando un beso gigante. Y pronto volvemos a la tele. Ojalá que sea en mayo, más o menos. Beso enorme, los quiero mucho. ¡Chau, chau!”.

Sin embargo, este retorno se da en medio de las críticas de Jorge Rial, quien, tras su regreso a la Argentina y a la televisión, analizó de manera contundente el último año de Tinelli.

Las críticas de Rial a Marcelo Tinelli

En una entrevista con Marina Calabró, Rial aconsejó al conductor que se renueve: "La última vez que hablé con él fue un día antes de que saliera al aire, es decir el año pasado. No hablé más. No soy amigo, no fui a comer nunca a la casa. Bueno, él vino a la mía pero por otros temas, no a comer. No tengo esa relación".

Tinelli 2.jpg

Rial fue directo al señalar que Tinelli necesita un cambio: "La verdad que no fue un buen año. De hecho, gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales. Los números tampoco fueron para explotar. Me parece que Tinelli está cómodo en el lugar donde está, como podía estar cómodo yo en Intrusos todavía. Pero llega un momento en que decís 'bueno, tengo que hacer otra cosa'".

"El está agarrado al pasado. Y ya está. Estamos grandes. Yo creo que se lo pegó pero nosotros no se lo estamos diciendo. Nosotros somos los médicos que le decimos 'quédese tranquilo que todavía hay esperanza' y estamos mirando los números, viste, y el electrocardiograma está jodido", cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario