Martín Ku y su novia Marisol perdieron el embarazo
El exparticipante de Gran Hermano Martín Ku y su novia confirmaron la noticia y pidieron “rezos” para transitar el dolor de la pérdida.
A pocas semanas de anunciar el embarazo, Martín Ku y su novia Marisol confirmaron la peor noticia. El exparticipante de Gran Hermano usó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que su novia perdió el embarazo.
“El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”, escribió en una historia de Instagram Martín junto a una fotografía de un paisaje austral en el que ambos estaban vacacionando.
Y continuó: “Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”.
Lejos de dejar en esa red social su comunicado, usó también X. (Twitter) para cuestionar a los medios que se apresuraron en contar la noticia y no respetar la privacidad de la pareja. “Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a la otra”, dijo sobre el dolor de la familia.
”Justamente por eso, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses”, agregó molesto por la actitud de los medios de comunicación que se apresuraron al contar la noticia.
Así había sido el anuncio
A menos de dos meses de su salida de Gran Hermano, Martín Ku y su novia María del Rosario, más conocida como Marisol, se convertirán en padres por primera vez.
La noticia se confirmó este jueves en LAM (América) y fue el productor del ciclo, Pepe Ochoa quien confirmó el rumor que circulaba en redes sociales desde hace algunas semanas.
Ochoa develó la noticia en medio de un enigmático y destacó que la pareja está feliz. “Ella lo está viviendo con mucha cautela porque todavía está con chequeos”, agregó quien pudo tener de primera mano la confirmación, ya que tiene vínculo con Marisol.
Las angelitas empezaron a hacer cuentas y concluyeron en que el bebé en camino se gestó dentro del reality. “El programa terminó el 7 de julio... cuando entró ella la dejó embarazada entonces, porque ella entró en un momento. Es muy probable porque si no no nos dan las fechas”, opinó Ximena Capristo poniendo en discusión cuándo y dónde había sigo gestado el bebe en camino. Minutos después, confirmaron que Marisol está embarazada de 6 semanas.
Por su parte, Ángel de Brito bromeó: “Habrá que ver cuando nace si es chino” para confirmar que sea del exjugador. Por el momento se desconoce el sexo del bebé y por ende no hay nombres elegidos.
El enojo de Martín Ku
Confirmada la noticia, Martín usó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo y apuntar contra la clínica que habría filtrado la información a los medios. “La exposición tiene sus pros y contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberles contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio la información a varios canales”, expresó en la red social X.
Y agregó: “La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo íntimo para nosotros. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos la intención de hacerlo ahora”.
El exjugador de Gran Hermano pidió respeto y paciencia y aseguró que su mujer Marisol está atravesando el primer trimestre de embarazo “el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé”. “Cuando nos sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”, concluyó a sus seguidores.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario