El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Mirtha Legrand cumplió 97 años y reveló cuál es su plato de comida favorito

Mirtha Legrand charló con Carmen Barbieri y la conductora le prometió que le iba a cocinar su comida preferida para agasajarla por su gran día.

Mirtha Legrand festejó sus 97 años, con familiares y amigos, en una reunión muy íntima en el departamento de la diva. Durante su día especial, charló con Carmen Barbieri y le reveló cuál es su plato favorito, que la conductora prometió prepararle como regalo de cumpleaños.

La Chiqui se mostró muy emocionada por celebrar su cumpleaños y le confesó a la mamá de Fede Bal que no pudo descansar en las horas previas al gran festejo. “Anoche no dormí, estaba emocionadísima. Llegar a esta edad es un sueño”, le explicó en Mañanísima.

Carmen indagó a la diva de los almuerzos sobre qué quería que le regalara, pero la histórica presentadora le explicó que no tenía intenciones de recibir obsequios y Barbieri la terminó convenciendo para que le acepte un regalo preparado con mucho cariño.

“Qué querés que te regale? Sé que tenés de todo…”, le comentó la conductora y Mirtha sostuvo: “No, no. A todos les dije que vengan sin regalos. Está todo muy caro. No te voy a decir nada. No me mandes nada, ya me encantó hablar con vos”.

Embed

Cuál es el plato preferido de Mirtha Legrand

“Este regalo te daría. Te cocinaría algo. ¿Qué te gusta comer, últimamente?”, quiso saber Carmen y Mirtha Legrand le dio unas opciones: “Me gusta el risotto bien hecho. Las papas fritas y el huevo frito”.

“Te voy a hacer un risotto y te los voy a mandar en un tupper... El risotto, ¿lo querés con hongos?”, continuó Carmen con las consultas y la Chiqui le reveló cómo lo prefiere: “Sin hongos”.

risotto el plato preferido de mirtha legrand.jpg
Risotto, el plato preferido de Mirtha Legrand.

Risotto, el plato preferido de Mirtha Legrand.

La conductora reveló el secreto para que la comida salga muy bien y con el que impresionará el paladar de Mirtha. “Bueno, un risotto, risotto. Yo sé hacerlo bien y con el mejor arroz…”, reconoció Carmen sobre el tip que guarda para que salga más cremoso.

Para obtener un risotto cremoso, como le gusta a Mirtha Legrand, el arroz que se debe elegir es la variedad arborio o carnaroli (una taza), caldo de pollo (4 tazas), 1/2 de la misma medida de vino blanco seco, una cebolla, dos dientes de ajos picados, dos cucharadas de manteca, queso parmesano rallado (1/2 taza) y sal y pimienta a gusto. ¡Una delicia!

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario